El actor de ‘Juego de Tronos’ Iain Glen será Bruce Wayne en la temporada 2 de ‘Titanes’

El actor de 'Juego de Tronos' Iain Glen será Bruce Wayne en la temporada 2 de 'Titanes'

El actor escocés Iain Glen será Bruce Wayne en la temporada 2 de ‘Titanes’

La serie ‘Titanes‘ continua aumentando su elenco para la temporada 2. El actor Iain Glen, Jorah Mormont en ‘Juego de Tronos’, será Bruce Wayne en la serie de DC Universe. La primera temporada de esta serie centrada en los famosos Jóvenes Titanes, nos presentó a Dick Grayson alias Robin (Brenton Thwaites), quien había dejado atrás su vida como compañero de Batman por la de detective de policía en Detroit.

Sin embargo, no fue capaz de renunciar por completo a su lado de superhéroe. Dick se encontró con Rachel Roth alias Raven (Teagan Croft), que necesitaba su ayuda. Ambos formaron una especie de familia con Kory Anders alias Starfire (Anna Diop) y Gar Logan alias Chico Bestia (Ryan Potter).

El final de la primera temporada de Titanes se centró en Dick, mientras lidiaba con su persistente trauma y culpa por haber sido criado por Bruce Wayne para convertirse en un despiadado asesino y vigilante enmascarado.

Sin embargo, Bruce Wayne nunca mostró su cara en la primera temporada de la serie. Sí apareció por detrás o con su cara oscurecida unas cuantas veces en ciertos episodios. Parece que este no será el caso en la segunda temporada de Titanes.

El actor de 'Juego de Tronos' Iain Glen será Bruce Wayne en la temporada 2 de 'Titanes'

DC Universe confirmó que han elegido a Iain Glen como Bruce Wayne, para un papel recurrente en la segunda temporada. Esta es la descripción del personaje ofrecida por los productores de la serie:

“Después de décadas de luchar contra el crimen como Batman, el multimillonario Bruce Wayne está tan empeñado en proteger a la ciudad de Gotham del mal como lo estaba en su mejor momento. Con la necesidad de reconciliar su relación con Dick Grayson, el dúo espera forjar una nueva dinámica. Mientras tanto, Bruce trata de ayudar a su antiguo compañero y a los Titanes a lograr el éxito”.

Iain Glen será una de las novedades de la segunda temporada de Titanes. Tras la escena post-crédito de la temporada 1, se confirmó a Joshua Orpin como Conner Kent alias Superboy. Esai Morales será el villano Slade Wilson alias Deathstroke. Los dos hijos del villano también se uniran a la serie, con Chella Man como Joseph Wilson alias Jericho y Chelsea T. Zhang como Rose Wilson alias Ravager.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here