‘Fear the Walking Dead’ temporada 5 | Tráiler y fecha de estreno

El tráiler de la temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead’ confirma además la fecha de estreno

AMC ha lanzado el primer trailer de la temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead‘, en el que se anuncia la fecha de estreno. El actor Austin Amelio -Dwight en The Walking Dead– hace su debut, y también revela el regreso sorpresa de Daniel Salazar (Rubén Blades). La temporada 5 se estrena el 2 de junio.

Además del tráiler, también se ha publicado una sinopsis que podemos ver a continuación:

“La misión del grupo es clara: localizar a los sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor. Con tenaz determinación, Morgan Jones (James) dirige el grupo con una filosofía arraigada en la benevolencia, la comunidad y la esperanza. Cada personaje cree que ayudar a los demás les permitirá compensar los errores de su pasado.

Pero la confianza no se gana fácilmente. Su misión de ayudar a los demás se pondrá a prueba cuando nuestro grupo se encuentre en territorio desconocido. Eso les obligará a enfrentarse no sólo a su pasado, sino también a sus miedos. Sólo enfrentándose a esos miedos el grupo descubrirá una forma de vida totalmente nueva, que los dejará cambiados para siempre”.

La serie ‘Fear the Walking Dead’ es una producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los actores Andrew Chambliss e Ian Goldberg, así como Robert Kirkman, David Alpert, Gale Ann Hurd y Greg Nicotero.

En su reparto cuenta con los actores y actrices Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Maggie Grace, Garret Dillahunt, Austin Amelio, Ruben Blades y Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio.

Fear the Walking Dead' temporada 5. Tráiler y fecha de estreno
Fear the Walking Dead’ temporada 5. Tráiler y fecha de estreno

Como ya indicamos, el estreno de la temporada 5 de ‘Fear the Walking Dead’ llegará el 2 de junio de este 2019. Puedes ver más noticias relacionadas con series aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here