Esta importante iniciativa de HBO para los fans de ‘Juego de Tronos’ te sorprenderá

HBO ha aprovechado su peso en redes sociales, para promover una importante campaña de donación de sangre, sobre todo entre los seguidores de ‘Juego de Tronos’

La Cruz Roja Americana junto a HBO y su serie estrella ‘Juego de Tronos‘, han creado una campaña para donar sangre que no te dejará indiferente. Si eres fan de la serie basada en las novelas de George R.R Martin, sabrás que la serie es famosa por derramar mucha sangre..

Así que han aprovechado este dato para crear una importante iniciativa y de paso que se nos haga más amena la espera de la octava y última temporada de Juego de Tronos. American Red Cross ha publicado un jugoso vídeo en su cuenta oficial de Twitter, con el que quieren promover la donación de sangre entre los días 7 y 12 de marzo.

Con el lema ‘Bleed For The Thone‘ ‘Sangra por el Trono‘, Cruz Roja y HBO quieren colaborar a concienciar a los seguidores de la serie, y que entiendan lo importante que es para las personas que lo necesitan y que no podrían sobrevivir sin transfusiones de sangre.

juego de tronosAsimismo, anuncian en el tweet, que todos aquellos que  donen sangre antes de la fecha prevista, podrán una camiseta en exclusiva y un filtro para Snapchat. Además todos los que donen antes del 17 de marzo, entrarán en el sorteo de un viaje para dos personas para ver la premiere mundial de la octava y última temporada de la serie. El ganador también se llevará, además del viaje a la Premier, dos noches de hotel y un cheque de 250 dólares. Para aquellas que os lo estáis preguntando, sí, es sólo válido para territorio Norteamericano.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here