‘Daredevil’ | Charlie Cox respalda la petición de los fans para salvar la serie

salvar la serie 'Daredevil'
El actor Charlie Cox como 'Daredevil'.

Charlie Cox se posiciona del lado de todo los fans para poder salvar la serie ‘Daredevil’

El actor y protagonista principal de ‘Daredevil‘, Charlie Cox, apoya la petición realizada por los fans para salvar la serie. Cox ha interpretado el papel de Matt Murdock / Daredevil desde 2015, y lo ha hecho en cuatro ocasiones. Lo hizo durante tres temporadas en la serie, y también en la miniserie ‘Los Defensores‘ de Marvel / Netflix estrenada en 2017.

Siendo la serie mejor recibida entre todas las ofertas de la franquicia en la pequeña pantalla, los fans quedaron conmocionados y frustrados cuando se anunció su cancelación. Netflix tomó esa decisión poco tiempo después de anunciar que otras dos series relacionadas, ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’, se habían cancelado.

Aunque el final de la tercera temporada de Daredevil podría servir como un final de serie satisfactorio, muchos esperaban con impaciencia más aventuras dada la brillante salida que ofrecieron. Las actuaciones del elenco, en particular de Cox (Murdoch / Daredevil) y Vincent D’Onofrio (Wilson “Kingpin” Fisk) fueron excepcionales.

salvar la serie 'Daredevil'
El actor Charlie Cox como ‘Daredevil’.

La cuarta temporada había sido establecida con el guionista Erik Oleso,  lanzando la nueva temporada a Netflix. Charlie Cox mostró ese respaldo a los fans mientras asistía a la ACE Comic Con (vía Comic Book).

El actor compartió que recientemente se topó con una campaña online para traer de vuelta a Daredevil. Además añadió que apoya completamente la petición de los fans:

“El otro día me enteré de que hay una petición, #SaveDarevil. Puedes firmarlo. Fírmalo”.

Esto es consecuencia del apoyo de D’Onofrio al sitio web ‘Save Daredevil’. En esta se promueve también la misma petición online que firmó Cox. Este movimiento envía el mensaje de que ambos actores estarían dispuestos a repetir a sus personajes, para poder salvar ‘Daredevil’. Considerando que su dinámica es posiblemente la mejor parte de la serie, esto bien podría despertar el interés de otros servicios de streaming – incluida la propia Netflix – para dar otra oportunidad a la serie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here