Chandler Riggs, Carl en ‘The Walking Dead’, protagonizará otra serie de televsión

chandler riggs

El joven actor de 19 años, Chandler Riggs, se despedía de ‘The Walking Dead’ en la octava temporada

A Chandler Riggs siempre lo conocemos por ser Carl en The Walking Dead, y es que si eres un seguidor de la serie, sabrás que el joven actor creció en la serie estrella de AMC. El tiempo corre y ya hace un año que Riggs se quedaba sin trabajo. Una agria despedida para sus seguidores, ya que los guionistas decidían acabar con la vida de uno de los protagonistas en los cómics creados por Robert Kirkman: Carl.

Si en la octava temporada se despedía Riggs, en la novena decíamos adiós a quien interpretó a su padre (Rick Grimes), Andrew Lincoln. Los showrunners debían reescribir un guión que se está distanciando de la trama de las novelas gráficas. Pero aún queda la esencia de una serie que revivió el género zombie, y a pesar de bajar en audiencia, sigue siendo una de las series con más seguidores de la televisión.

Chandler Riggs anunciaba en su cuenta de Twitter que tras un año desempleado, ha encontrado trabajo. El joven está muy emocionado con este nuevo proyecto ya que había anunciado con anterioridad, que estuvo a punto de trabajar en el reboot de ‘Spiderman‘ y en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’. Mala suerte que ah tenido el chaval.

chandler riggs

Pero el joven nunca se desanimó y siguió con sus clases de interpretación, además de componer música, su hobby desde su más tierna infancia. Ahora revela que participara en la primera temporada de una nueva serie de televisión en la que él será el protagonista. De esta serie aún no se conoce nada y tampoco lo ha dado a saber, pero se muestra entusiasmando con la idea y el proyecto:

“Hace sólo 4 días que era un desempleado, nada menos que durante un año. Ahora estoy sentado en un set de rodaje de la primera temporada de una increíble serie de televisión, es mi primer día de trabajo. La vida cambia drásticamente muy rápido”

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here