CBS convertirá ”Apocalipsis” de Stephen King en una interesante serie

La exitosa novela de Stephen King, ‘Apocalipsis’ (The Stand), tendrá una adaptación para la televisión gracias a CBS

Apocalipsis, La danza de la muerte‘ (‘The Stand’), novela de Stephen King de 1978 tendrá otra adaptación para televisión de la mano de CBS. Sí, decimos otra porque en 1994 Mick Garris ya adaptó la novela cumbre de King, en forma de miniserie de sólo 4 episodios en la ABC, que se hicieron pocos y dejó un agrio sabor de boca.

Ya hay confirmación oficial de una nieva serie de la CBS que tendrá 10 episodios para el servicio de streaming de dicha cadena: ‘CBS All Access‘. El mismo Stephen King fue el dio la primicia, asegurando que ya cuentan con el mejor equipo posible, alabando la calidad de los guiones:

“Estoy muy emocionado y satisfecho porque ‘Apocalipsis’ volverá a cobrar vida en una nueva plataforma. Entre el personal involucrado, contamos con hombres y mujeres que saben exactamente lo que hacen: los guiones son pura dinamita. El resultado apunta que será algo memorable e increíble. Creo que transportará a los espectadores a un mundo que desearían que jamás existiera”

apocalipsis

La novela de Stephen se centra en un mundo Post Apocalíptico, como su propio nombre indica, en el que una virus derivado de la gripe asola el 90% de la población norteamericana. Los pocos supervivientes se aferran a dos creencias con las que sueñan o tienen pesadillas: La Madre Abigail, que encarna el bien, y Randall Flagg, que es la cara del mal. Estos dos bandos antagónicos se enfrentan entre sí para poder gobernar el país. El mal contra el bien, mientras, la gripe sirve para eliminar cuantas equis mejor de la ecuación.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here