‘Arrow’ finalizará después de la temporada 8

Arrow finalizará después de la temporada 8

Después de varios años en la pequeña pantalla, la serie ‘Arrow’ se despedirá con la temporada 8

La serie ‘Arrowfinalizará después de la temporada 8, que solo contará con 10 episodios. Con esta serie, basada en el popular personaje Flecha Verde de DC Cómics, dio inicio el popular universo de superhéroes compartidos de The CW, conocido como Arrowverse.

Aunque aún no se conoce nada sobre cuando será ese final, todo apunta a que estaría vinculado con el evento anual de crossover de otoño: “Crisis on Infinite Earths (Crisis en las Tierras Infinitas)”.

En la primera temporada estrenada en otoño de 2012, Arrow se centró en las aventuras de Oliver Queen. El playboy náufrago multimillonario regresó a su ciudad natal después de cinco años. Lo hizo con el objetivo de salvarla de los diversos males que la amenazaban. Esa misión nunca cambió, aunque el elenco del programa fluctuó mucho a lo largo de los años.

La serie dio origen a otras series spin-off como ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’. Eso permitió crear uno de los universos compartidos más inspirados y revolucionarios de la historia de la televisión.

Variety informó sobre el anuncio de que Arrow llegaba a su fin, aunque la noticia también fue confirmada por la estrella de la serie, Stephen Amell. El actor confirmó la noticia en un tweet de su cuenta personal de Twitter.

El anuncio de que la serie llegará a su fin es sin duda algo sorprendente. La serie Arrow fue renovada por otra temporada completa junto con casi toda la programación de CW. Los productores ejecutivos de Arrow también publicaron la siguiente declaración:

“Fue una decisión difícil de tomar. Como todas las decisiones difíciles que hemos tomado en los últimos siete años, fue con el mejor interés de ‘Arrow’ en mente. Arrow ha dado a luz un universo entero de series que continuarán por muchos años más.

Estamos entusiasmados con la idea de crear una conclusión que honre a la serie, sus personajes y su legado. Estamos agradecidos con todos los escritores, productores, actores y, lo que es más importante, con el increíble equipo que nos ha sostenido a nosotros y a esta serie durante más de siete años”.

Arrow finalizará después de la temporada 8

La influencia de Arrow en la televisión moderna no puede ser subestimada. Inspiró una avalancha de ofertas inspiradas en los cómics, con la esperanza de superar el éxito comercial y de crítica de la serie. Las acrobacias y efectos especiales establecieron un nuevo estándar para lo que se podría hacer con el presupuesto de una serie de televisión. La serie se encuentra actualmente en el episodio 15 de su séptima temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here