La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores estaría negociando su participación en un concurso de supervivencia en Telecinco

Rocío Flores, hija de Antonio Flores se encontraría en negociaciones para participar en uno de los realitys de Telecinco, un suculento  proyecto de televisión.

A nadie se le escapa la gran popularidad que ha alcanzado Rocío tras su participación como defensora de su padre Antonio David, uno de los participantes en ‘Gh Vip 7’.

Desde la dirección de Telecinco han visto un filón en la madrileña, la revelación del año en la cadena, una ‘novata’ que se desenvuelve muy bien ante las cámaras y que tiene tirón entre la audiencia.

Por ello, desde la cúpula de la cadena verían con buenos ojos que Rocío Flores participara en su próximo proyecto concurso reality, quizás el más importante en la actualidad de Telecinco, hablamos de ‘Superviviente 2020’.

Desde la dirección de Telecinco instan a cambiar en parte la programación para competir en horario de máxima audiencia, por ello, han decidido adelantar dos meses el estreno de ‘Supervivientes 2020’.

La nueva edición del programa de supervivencia se estrenaría casi con seguridad en el mes de febrero y no en el mes de abril como estaba previsto en un principio.

Una posible participación de Rocío Flores

Según han adelantado en ‘El Confidencial Digital’, la cadena estrella de Mediaset querría contar con Rocío Flores como su estrella para esta próxima edición, con un tirón entre la audiencia que le hará conseguir los notables índices de audiencia alcanzados en ediciones pasadas.

Ya antes de celebrarse la edición de ‘Supervivientes 2019’ se rumoreó sobre la posible participación de Rocío Flores, sin embargo todo quedó en la nada, al no haber llegado a un acuerdo económico ambas partes.

El cambio de estatus de la nieta de Rocío Jurado, también ha cambiado el caché que la joven madrileña puede pedir a cambio de su participación, quizás la cifra que se le negó en la anterior edición sea ahora una cifra negociable, y la productora esté dispuesta a asumir..

Rocío Flores se frota las manos con su nuevo proyecto