Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se ha venido abajo tras reencontrarse con su enemiga número 1 en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, no está pasando por su mejor momento en ‘Supervivientes 2020′. Los Cayos Cochinos de Honduras, se han convertido en el escenario de esta edición del famoso reality de Telecinco que tiene como concursante estrella a la joven nieta de Rocío Jurado.

Una edición en la que la joven ha tenido que enfrentarse a sus miedos, a sus complejos físicos, pero sobre todo, a su enemiga número 1 que le buscó las cosquillas nada más llegar al país americano: María Luisa del Guillén, más conocida por Yiya.

Después de nada menos que 6 semanas sin verse las caras tras su último encontronazo en La Palapa, han vuelto a tener una fuerte discusión que ha acabado con los nervios de Rocío Flores. Ocurría en la gala Tierra de Nadie 6, donde los mortales y los Desvalidos se ha reencontrado, tras creer los primeros que no habían más concursantes.

Así, y por turnos, dirección ha ido emparejando a cada miembro de los dos grupos con aquellas personas con las que tenían cuentas pendientes o alguna afinidad. Como no podía ser de otra forma, a Rocío Flores le tocó encararse con Yiya, quien jugaba con ventaja, ya que los mortales no sabían que los desvalidos se encontraban aún en la isla.

El ataque de ansiedad de Rocío Flores antes las palabras de Yiya

Nada más conocer esta noticia, Yiya gritaba anunciando que su encuentro sería más que polémico: “¡Viva las flores y los floreros!” En un primer momento, Yiya parecía que quería acercar posturas ya que nada más verse con Rocío le espetaba: Vengo en son de paz”. Rocío, quien al enterarse de lo que iba a suceder, rompió a llorar presa de los nervios y la tensión, decidió callar al oír como Yiya la acusaba de “Ladrona” y “mentirosa”.

Pero las cosas fueron a mayores y tras negar las declaraciones de Yiya, ésta se venía abajo con un fuerte ataque de ansiedad, en el que incluso estuvo pensando en abandonar el concurso.