Remedios caseros para eliminar los granos en la cara

remedios caseros para eliminar los granos en la cara

Remedios caseros para los granos

Si tienes ese desagradable problema de granos, has llegado al sitio adecuado, porque te traigo varios remedios caseros para eliminar los granos de la cara, para conseguir un cutis limpio y saludable, libre de estas molestas afecciones de la piel.

La naturaleza nos da una amplia variedad de elementos naturales, apropiados para el cuidado de nuestra piel, sin la necesidad de múltiples productos químicos que la van dañando con el transcurso del tiempo y que además pueden causar irritaciones.

Los ingredientes naturales que les traemos, son la solución para restaurar los cutis que se han visto dañados por los desagradables granos o espinillas.

Remedios naturales para eliminar los granos

Aceite de coco:

Los ácidos grasos del aceite de coco tienen un efecto calmante y nutritivo sobre los cutis. Aplicarlo durante al menos unos 15 minutos sobre el rostro, puede ser muy apropiado después de tomar una ducha, ya que los poros se encuentran abiertos. Luego limpiar la cara con agua tibia.

Se recomienda incluir este ritual en su rutina de cuidado de la piel, ya que además de desterrar sus problemas de piel, ayudará a mantenerla hidratada.

Aceite del árbol del té

Es una de las lociones más utilizadas para curar las erupciones de la piel. Debe ser diluido con unas gotas de agua clara, antes de ser aplicado sobre las espinillas.

Tiene el poder de eliminar las bacterias de los poros y proporcionar a la piel un escudo protector de los agentes externos que la contaminan.

Vinagre blanco

Viertan un poco de vinagre blanco en un tazón mediano y aplíquelo sobre el rostro con un poco de algodón. Frota los lugares afectados, con este tratamiento y dejen el vinagre por unos 10 o 15 minutos. A continuación enjuagar la piel con agua fría.

Los distintos tipos de vinagre son algunos de los ingredientes más potentes para combatir el acné, por lo tanto es muy recomendable tenerlos a la mano en la preparación de un relajante facial.

La levadura

Es un elemento rico en antioxidantes, de inmediata acción para reducir la inflamación y el enrojecimiento producido por erupciones. Mezcla 1 cucharada de levadura seca con 2 cucharadas de jzumo de limón dejen actuar sobre el rostro limpio, hasta que la mezcla se endurezca sobre la cara.

Para retirar puedes usar agua tibia o simplemente desprenderla con la mano, sale muy fácilmente.

Espero os sirva y seguiremos publicando más remedios caseros para eliminar los granos en la cara.

remedios caseros para los granos

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here