Películas románticas

películas románticas

Películas románticas

Llegan tus días libres, estás con tu pareja, o piensas quedar con alguien especial, que mejor que disfrutar de una sesión de películas románticas, tras una agradable cena..

Si estás pensando en disfrutar de una romántica sesión de cine en pareja o en compañía de esa persona tan especial que quieres conquistar, toma nota de nuestras recomendaciones de hoy. Y si te quieres añadir alguna película a la lista, estás invitado/a a hacerlo.

Echa un vistazo a estas sugerencias y vete preparando las palomitas porque te esperan los títulos más emotivos del séptimo arte.

Mejores películas románticas

Si debemos fiarnos de las recaudaciones y las críticas conjuntamente, quizás estas sean las 10 mejores películas románticas de la historia del cine.

  • El diario de Noah
  • Titanic
  • Crepúsculo
  • PD te amo
  • Orgullo y prejuicio
  • Recuérdame
  • 500 días con ella
  • Pretty Woman
  • La casa del lago
  • ¿Conoces a Joe Black?

Películas románticas recomendadas

Titanic

Considerada como uno de los mejores dramas románticos de la historia del cine, ‘Titanic’ es un clásico que no puede faltar en tu filmoteca. Una historia de amor a bordo de un trasatlántico que muchos consideraban insumergible y que ahora forma parte de una de las mayores tragedias de la humanidad. El resto de la historia es conocido por todos. Y si no, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet te desvelarán el resto del argumento.

Pretty Woman

Con dos grandes actores de Hollywood a la cabeza, Julia Roberts y Richard Gere ponen el toque de humor a una noche muy romántica con ‘Pretty Woman’. ¿Quién no conoce la historia de una prostituta con mucha suerte que conoce a un apuesto hombre de negocios?

Casablanca

Tampoco podemos olvidarnos del gran Humphrey Bogart e Ingrid Bergman en ‘Casablanca’. Si lo tuyo es el cine clásico en blanco y negro, no te pierdas esta gran película ambientada en la II Guerra Mundial. Uno de los mejores títulos que ha dado la industria cinematografía estadounidense.

Otra historia de amor que supera los límites de lo imaginable es ‘Ghost’, con Patrick Swayze y Demi Moore como protagonistas.

Lo que el viento se llevó

mejores películas románticas

‘Lo que el viento se llevó’ es otra de nuestras sugerencias perfectas para los eternos enamorados de los títulos clásicos. Vivien Leigh y Clark Gable comparten protagonismo en una de las películas más famosas de la historia, con la guerra de secesión estadounidense como telón de fondo.

Love Actually

Las mejores películas románticas para ver en pareja
Tampoco me quiero olvidar de la encantadora ‘Love Actually’ que nos presenta varias historias de amor durante la época de Navidad. Un retrato muy romántico con personajes de diferentes edades y clases sociales que seguro te encantará.

Memorias de África

películas románticas recomendadas

¿Otros títulos que tampoco te puedes perder? La inolvidable ‘Memorias de África’, basada en una obra de la escritora Isac Dinensen, con Robert Redford y Meryl Streep como protagonistas.

Brokeback Mountain

Las mejores películas románticas para ver en pareja
¿Y cómo olvidarnos de ‘Brokeback Mountain’? La historia de dos jóvenes que se enamoran durante el verano de los 60. Un amor prohibido con los actores Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, y el gran cineasta Ang Lee.

Y parar terminar te propongo ‘El diario de Noa’. El amor entre dos jóvenes truncado por la II Guerra Mundial y por la oposición de sus familias.

Películas románticas buenas

Películas románticas buenas e históricas, ya forman parte de la historia del cine.

Orgullo y Prejuico

Orgullo y Prejuicio, una producción para ver sí o sí, no tienes excusa para no verla, la trama de la película nos sitúa en Inglaterra a finales del siglo XVII, 5 hermanas reciben una educación por parte de su madre, destinada a que sus hijas encuentren el marido perfecto. Elizabeth (Lizzy), la hermana protagonista, tiene una meta y un pensamiento muy diferente a la de su madre. Sin embargo todo en su mente cambia cuando aparece el señor Darcy.

Posdata: Te amo

Una película que seguro te hará sacar el pañuelo, pero más que un drama, es una historia de amor, Holly y Gerry se conocen desde la universidad, y siempre lo han tenido claro, son almas gemelas.

La trama ocurre cuando algo inimaginable ocurre, el protagonista muere. A partir de aquí, comienza una hora y media de emociones, cuando deja a Holly una lista de cosas que hacer, haciéndole saber que siempre estará a su lado.

Dulce noviembre

Dulce Noviembre, Es una historia de amor de dos mundos opuestos que se encuentran. Él, entre el éxito empresarial y el dinero como prioridad, ella, una chica poco materialista que se toma la vida de otra forma. Ambos coinciden en el examen para obtener el carnet de conducir.

Películas románticas actuales

La forma del agua (2018)

Guillermo del Toro mezcla en esta película, la estética, los más clásico del cine con el cine clásico y un toque de comedia para dar forma a la película más romántica de este 2018.

Cómo deshacerte de tu jefe

Netflix sigue en su cruzada para relanzar la comedia romántica actual, y aquí podemos decir que ha acertado.

En la playa de Chesil

Dominic Cooke, dirige esta película de romance, basada en un lindo escrito de Ian McEwan, va sobre emociones y conflictos internos.

Vídeo de las mejores películas románticas

Bueno, esta es la lista de las mejores películas románticas hasta hoy, que iremos ampliando poco a poco con vuestra colaboración, qué otra película añadirías a nuestra lista? Comparte con nosotros tus títulos preferidos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here