Películas de terror recomendadas en Netflix 2019 (con vídeos)

Estas son algunas de las películas de terror recomendadas en Netflix para este 2019

Dejando atrás ya el 2018, vamos a ver algunas de las películas de terror recomendadas en Netflix para este 2019. Nos centramos en otro oscuro y sombrío viernes por la noche. Una tormenta se desata en el exterior. Fuertes vientos sacuden las ventanas y nos advierte que no pongamos un pie fuera. Cerramos la puerta con llave y en esta ocasión no salimos con los amigos.

Ahora es el momento de acudir a Netflix, y con su cambio de pizarra mensual, siempre hay algo nuevo que ver. Cuando estamos asediados por una de estas angustiosas y tormentosas noches de viernes, nos encontramos con la emoción de ver una o dos de las mejores películas de terror en Netflix.

El nuevo año definitivamente ha traído un puñado de nuevas ofrendas, viejas y frescas, en las que los adictos al terror le podemos clavar el diente.

Películas de terror recomendadas en Netflix 2019

A Ciegas (2018)

Cuando una fuerza misteriosa diezma a la población mundial, sólo hay algo seguro, si lo ves te suicidas. Ante lo desconocido, Malorie encuentra el amor, la esperanza y un nuevo comienzo. Debe huir con sus dos hijos por un traicionero río, hacia el único lugar que le queda para refugiarse. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados.

Múltiple (2016)

Kevin ha mostrado 23 personalidades a su psiquiatra de confianza, el Dr. Fletcher, pero aún queda una enterrada que está preparada para dominar a todas las demás. Obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por la obstinada y observadora Casey, Kevin se enfrenta a una guerra por la supervivencia entre todos los que están dentro de él.

Babadook (2014)

Cinta australiana, donde una madre soltera afectada por la violenta muerte de su marido, lucha contra el miedo de su hijo a un monstruo que acecha en la casa. Sin embargo, pronto descubrirá una presencia siniestra a su alrededor.

películas de terror recomendadas en Netflix 2019
Películas de terror recomendadas en Netflix España 2019 – ‘Babadook’

La cosa (El enigma de otro mundo) 1982

Clásico de terror de los años 80, donde científicos de la Antártida se enfrentan a un alienígena que cambia de forma y que asume la apariencia de las personas que mata. En el 2011 se hizo una nueva versión.

mejore películas de terror recomendadas Netflix 2019
Mejores películas de terror recomendadas en Netflix 2019.

Mejores películas de terror en Netflix 2019

El Espinazo del Diablo (2001)

Tras perder a su padre, Carlos, de 10 años, llega a la Escuela Santa Lucía, que acoge a huérfanos de la milicia republicana y de los políticos.Poco después de su llegada, Carlos se encuentra con el violento cuidador, Jacinto. Poco a poco, Carlos descubre los secretos de la escuela, incluyendo un fantasma adolescente.

El Orfanato (2007)

Una mujer lleva a su familia hasta el hogar de su infancia, que solía ser un orfanato, con la intención de reabrirlo. Poco después, su hijo comienza a comunicarse con un nuevo amigo invisible.

Sinister 2 (2015)

Una joven madre y sus hijos gemelos se mudan a una casa en el campo marcada por la muerte.

películas de terror en Netflix 2019
Mejores películas de terror en Netflix 2019 – ‘Sinister’

Expediente 39 (2009)

Una trabajadora social, Emily Jenkins (Renée Zellweger), cree que lo ha visto todo, hasta que conoce a Lilith de 10 años y a sus crueles padres. Los peores temores de Emily se confirman cuando los padres tratan de hacer daño a la niña, por lo que Emily asume la custodia de Lilith mientras busca una familia de acogida. Sin embargo, Emily pronto descubrirá que fuerzas oscuras rodean a la chica aparentemente inocente.

El Ritual (2017)

Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para un viaje al bosque, pero en el se encuentran con una presencia amenazante.

Con casi todo un año por delante, estas son algunas de las películas de terror que se podrán ver en Netflix durante este año. Estos títulos se unen a otras películas recomendadas en Netflix para este 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here