Películas de navidad recomendadas para ver en familia (sin dudarlo)

películas de navidad

Las mejores películas de Navidad

Si quieres disfrutar de las mejores películas de navidad en estas próximas fiestas navideñas para reunir a tu familia, tanto a grandes como a pequeños, en una entretenida sesión de cine familiar y disfrutar de lo mejor del séptimo arte, no te pierdas nuestra lista de sugerencias de hoy.

Coge lápiz y papel y toma buena nota de las películas navideñas más inolvidables, perfectas para vivir el espíritu navideño de estas fechas. Cine familiar para todas las edades que recupera los mejores sentimientos de estas fiestas.

Películas navideñas

las mejores peliculas de navidadLas películas navideñas por excelencia son los clásicos de siempre, a los que se han incorporado en los últimos años nuevos títulos que ya son clásicos del cine.

Cuento de navidad

Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito y se admiten todo tipo de opiniones, uno de los grandes clásicos del cine navideño es ‘Cuento de Navidad’ (‘A Christmas Carol’), con el carismático Jim Carrey recuperando este clásico y poniendo voz al personaje protagonista de la novela de Charles Dickens.

‘El Grinch’ y Tim Burton

Otra película también muy tradicional de estas fechas es ‘El Grinch’ (‘How The Grinch Stole Christmas’). Jim Carrey repite de nuevo, aunque esta vez además de escuchar su inconfundible voz podrás verle, casi irreconocible, caracterizado como este singular personaje verde que odia la Navidad.

Pesadilla antes de navidad

películas navidadEn nuestro repaso por los mejores títulos navideños familiares no puede faltar Tim Burton con una de sus películas más famosas, ‘Pesadilla antes de Navidad’ (‘The Nightmare Before Christmas’). Y para el público más joven, no te olvides tampoco de los clásicos navideños de la factoría Disney.

Que bello es vivir

‘Qué bello es vivir’ (‘It’s a Wonderful Life’) de Frank Capra es posiblemente la película más tradicional de la Navidad. Con el genial James Stewart como protagonista, el film es uno de los grandes clásicos del cine norteamericano, además de una de las películas más emitidas en medio mundo para celebrar las fiestas navideñas.

Vaya Santa Claus!

películas navideñasLa comedia del humorista Tim Allen ‘¡Vaya Santa Claus!’ (‘The Santa Clause’) es otra película muy tradicional.

Películas de navidad para niños

Qué es la navidad sin la magia que desprenden los niños, contagiándonos sus ilusiones, para ellos hay muchas películas para ver, películas de navidad imprescindibles que seguro tú ya has visto.

Solo en casa

películas de navidad para niñosUna película de 1990, pero que no pasa nunca de moda,  ya es un clásico de la navidad.

Kevin, tras un descuido de sus padres, se queda solo en casa. Kevin, tratará de evitar que Harry (el ladrón) saquee su casa en plena Navidad, una pelicula muy recomendada.

Polar Express

Esta película de animación dirigida por Robert Zemeckis está realizada con tecnología motion capture, y dirigida tanto a público infantil, como adulto.

La trama nos sitúa frente a un niño que duda de la existencia de Santa Claus, el chico se encuentra viajando una noche en el Polar Express, cuyo destino es el Polo Norte donde tendrá numerosas aventuras

Frozen, el reino del hielo (2013)

Realizada por Disney, esta película animada nos cuenta la historia de cómo un conjuro condena al Reino de Arendel a un invierno perpetuo.

Anna, un princesa, va a tener por obligación, que acompañar a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, juntos saldrán en busca de su hermana, la Reina de la Nieve y así intentar deshacer el hechizo.

Películas infantiles de navidad

películas infantiles de navidadSi aún necesitas más películas infantiles de navidad, pero destinadas a un público menor, entonces también puedes optar por:

Películas de navidad de Disney

La navidad mágica de Disney

Una de las películas de navidad de Disney recomendadas para estas fechas entrañables en familia es ‘La Navidad mágica de Mickey‘, con Bella, Ariel, Blancanieves y Winnie the Pooh de protagonistas

El extraño mundo de Jack

El extraño mundo de jack es una mezcla de Disney entre la navidad y el terror de Halloween.

Mickey descubre la navidad

peliculas de navidad de disneyDisney ha incluido como protagonistas en este largometraje a los amigos Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto,

Mejores películas navideñas

Realmente puedes elegir entre miles de películas de navidad para ver en familia, pero si tenemos que poner en un lista, las mejores y más entretenidas, serían las siguientes:

  1. El Rey León
  2. Pesadilla Antes De Navidad
  3. La Bella Y La Bestia
  4. El Libro De La Selva
  5. Toy Story
  6. Alicia En El País De Las Maravillas
  7. Fantasía
  8. Frozen, El Reino Del Hielo
  9. 101 Dálmatas
  10. La Sirenita

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here