5 películas de terror imperdibles que se estrenarán en 2019

Películas de terror en 2019 que no te puedes perder

El genero de terror está de moda, y cada vez son más los productoras y actores que apuestan por el. Te vamos a recomendar 5 películas de terror en 2019 que no te puedes perder y que seguro que a más de uno no le dejará conciliar el sueño.

Como ya es habitual, entre los próximos estrenos en el genero de terror, encontramos segunda partes de aquellas que triunfaron en taquilla. Pero además de incluir alguna de estas, te vamos a recomendar alguna cinta desconocida que podría acabar superando las grandes producciones del género.

También incluimos el remake de una exitosa y novedosa película japonesa que causó temor pavor a todos aquellos que la vieron. No podíamos ver una peluca sin imaginarnos a Kayako bajando por las escaleras, oyendo su ya mítico grito gutural.

pelíuclas terror 2019

‘Grudge’ (2019)

Sí, hablamos del segundo remake por parte de los americano de la cinta japonesa ‘Ju-On The Grudge‘, o como se llamó en España ‘La Mladición’. Andrea Riseborough y Demián Bichir serán sus nuevos protagonistas, dirigidos por Nicolas Pesce.

Estreno: 16 de agosto de 2019

‘Pet Sematary’ (Cementerio de animales) 2019

Si lo tuyo son los clásicos, no te puedes perder el remake de Pet Sematary, que promete dejarte más que pegado a la butaca. Estará protagonizado por Amy Seimetz, Jason Clarke o John Lithgow entre otros. Este nueva adaptación de la novela de Stephen King estará dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer.

Estreno: 5 de abril de 2019

‘Scary Stories to Tell in the Dark’

Esta película de terror con adolescentes como protagonistas, es perfecta para el verano, y es que si juntamos un pueblo remoto donde ocurren macabros crímenes, con sangre joven y fresca, todo es posible.. Veremos entre su reparto a Zoe Margaret Colletti, Michael Garza o  Gabriel Rush entre su juvenil elenco, dirigidos todos ellos por André Øvredal (‘La autopsia de Jane Doe’) y producida por Guillermo del Toro.

Estreno: 9 de agosto de 2019

‘3 FROM HELL’

Y llegamos a Rob Zombie, con la secuela del año 2005 de ‘Los Renegados del diablo’. Volveremos a ver a la familia más psicópata del cine: Los Firefly, con  Sid Haig, Sheri Moon Zombie, Bill Moseley, Jan Hoag o Danny Trejo, entre sus principales protagonistas.

Estreno: En 2019

3 from hell

‘US’ (‘Nosotros’)

Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss o Winston Duke entre el interesantísimo elenco que nos introduce en una película de terror dirigida por Jordan Peele, responsable de la fantástica y aclamada cinta de terror ‘Déjame Salir‘. Una familia decide pasar unas vacaciones en una idílica casa en la playa. Pero todo se tuerce cuando llegan visitas inesperadas. No te pierdas el tráiler.

Estreno: 15 de marzo de 2019

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here