Miriam Sánchez (Lucía Lapiedra): el antes y después tras un duro bache

Miriam Sanchez (Lucía Lapiedra, el antes y después tras un duro bache

Tras varios meses de dura lucha, Miriam Sánchez ha conseguido recuperar su figura con la ayuda de varios retoques estéticos

Conocida antaño como Lucía Lapiedra, Miriam Sánchez estaba pasando por un duro bache que le llevó a engordar 10 kilos y cambiar su aspecto de rubia a morena, sin embargo la ex actriz porno decidió cambiar radicalmente y recuperar su antigua figura.

Esta decisión le llevó a mantener una dura lucha durante meses para volver a tener su añorada figura, a base de dieta y retoques estéticos, que ha ido mostrando en sus cuentas en redes sociales, para ir mostrando en público su trasformación gradualmente.

Y es ahora, cuando Miriam ha querido mostrar el mayor de sus cambios, un cambio físico radical que en nada recuerda a las imágenes que se veían de ella hace apenas unos meses.

Miriam Sánchez antes y después

La dieta estricta a la que se sometió, la llevó a a dejar alimentos poco saludables como los refrescos o los fritos, “pues bien mona que estoy . Deje la coca-cola, fritos, salsas y de escuchar peña que me toca tol coño“, una decisión de la que se enorgullece y que seguro le ha venido muy bien tanto a su figura como a su salud.

Miriam Sanchez (Lucía Lapiedra, el antes y después tras un duro bache