Adara Molinero sufre un ataque de ansiedad en directo mientras María Patiño se queda en shock

María Patiño se ha asustado cuando ha visto que la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero, sufría un ataque de ansiedad. Todo ha sucedido justo después de mantener un tenso enfrentamiento con Kiko Matamoros, según publican en Diario Gol.

Adara Molinero, sobrepasada por la situación que está viviendo actualmente, terminó saliendo a gritos y con insultos de plató. Ha tenido que ser atendida por el médico de Telecinco y ha solicitado la atención de su psicóloga.

Según el periodista Omar Suárez, quién se acercó a enfermería para preocuparse por su estado, Adara no podía sostenerse en pie, le faltaba el aire, la respiración y estaba a punto de caerse al suelo. Su abogado le aconsejó que no merecía la pena seguir con la entrevista. “Ni por todo el dinero del mundo”. María Patiño también constataba que se encontraba “muy alterada con falta de aire y llorando”.

Según Kiko, antes de la entrevista ambos protagonizaron un encontronazo en los pasillos porque Adara sacó a relucir algo sobre la novia de Matamoros. “He sido representante de los mejores y sé cómo funciona este negocio”, señalaba el colaborador. Kiko vaticinaba que su futuro en la pequeña pantalla tenía los días contados: “Vas a durar en esto lo mismo que te ha durado el romance con Gianmarco. La tele es lo único que tienes”.

Adara le sacó a relucir si tenía algún problema con las mujeres. Y Kiko ha mencionado unos “malos tratos”: “Eso es muy grave y se puede demandar. Ten cuidado Kiko y échate novias más inteligentes”, afirmaba Adara.

Sorprendentemente entraba la novia de Kiko Matamoros en directo. Marta López se defendía de las acusaciones de Adara, a quién ni tan siquiera conoce. “No me tienes que faltar el respeto para defenderte”. Mientras que Adara le contestaba: “Dices que no te interesa la tele y te ha faltado tiempo para entrar”.

Marta López reconoce que es la primera vez que interviene en la cadena y ha sido mediante una llamada. La novia de Matamoros ha salido a relucir porque Kiko ha insinuado que Adara se ha operado los labios. “Él habla de mí y de mi familia y yo no puedo hablar de lo que me dé la gana. No vengas aquí de pobrecita”.

“Elabora más los argumentos. Es la primera vez que hablo de ti y has entrado a saco”, le decía Adara y le espetaba duramente: “Asúmelo, te pinchas los labios. No he dicho ninguna barbaridad”. Mientras que Marta se defendía con las siguientes palabras: “Yo hago más que tú, por lo menos leo y estudio”.

adara molinero entra en pánico