Letizia Ortiz está muy enfadada y Felipe VI muy dolido, según Pilar Eyre. Drama en la Familia Real Española

La situación de la Familia Real Española en estos momentos no puede ser más delicada, y quién mejor lo sabe son las personas que tienen constancia de lo que se cuece de paredes hacia dentro.

El discurso del Rey Felipe VI, no ha dejado a nadie indiferente, y sigue dando mucho que hablar. Con una audiencia de millones de españoles, fue objeto de muchas críticas…

Sálvame Diario‘, el jueves pasado, hizo alusión al por qué el Rey no hizo ninguna referencia a todo lo que está aconteciendo con su familia, tras, según Carlota Corredera, Felipe VI “repudiara a su padre”, renunciara a su herencia y le retirara la pensión a Don Juan Carlos I.

Y nada mejor que Pilar Eyre para desentrañar los entresijos de Palacio, ‘Sálvame Diario’ contactó con Pilar Eyre, que expresó su opinión, “Don Felipe hizo eso tan freudiano que es matar al padre. Relacionó a su padre con operaciones oscuras como no nos hemos atrevido a hacerlo ningún periodista“.

Según Pilar, en el discurso del miércoles, “procedía alguna referencia a la familia y quizás pedir disculpas de parte de su padre“, algo que hasta ahora no se ha producido.

Además, según Pilar Eyre, Doña Letizia “está enfadada y Don Felipe muy dolido porque no ha roto con su padre“.

Esa, “bofetada del hijo al padre“, ha sido uno de los momentos mas dramáticos vividos en la Familia Real Española, según la veterana periodista.

letizia ortiz enfadada y felipe vi triste