La influencer hija del famoso colaborador de ‘Sálvame Diario’ ha compartido cena de Nochebuena con su tía, la modelo Mar Flores

Y es que ha sido toda una gran e inesperada sorpresa, la hija de Kiko Matamoros , Laura Matamoros ha compartido la cena de Nochebuena con una de las enemigas públicas de su padre, su tía Mar Flores, donde no faltaron las risas y el buen rollo.

Tanto tía como sobrina se han reunido para celebrar la noche antes del día de Navidad donde ha estado a demás la presencia del hijo mayor de la ex modelo de alta costura, Carlo Constanzia. Parece ser que las navidades tradicionales de los Matamoros trae consigo muchas incógnitas.

Mientras que Matamoros padre pasaba la cena de Nochebuena en casa de uno de sus íntimos amigos, su hijo Diego se ‘tomaba las de Villadiego’ con su mujer, Estela Grande hacia un destino algo incierto, pero muy caluroso.

A todo ello, quedaba fuera de la Nochebuena y en ‘tierra de nadie’ la televisiva y conocida influencer, por lo que la sobrina de Coto Matamoros, ha dejado pasmado a más de uno con una sorprendente compañía, con quien ha pasado la noche del 24 de Diciembre…

La tía de Laura Matamoros, Mar Flores ha sido la encargada de presidir la cena de Nochebuena en la que se reunieron la hija de Kiko Matamoros, otra de sus sobrinas hija de su hermano Pepe, quien además celebraba de paso su primer aniversario de boda.

Además a la gran cena familiar asistió la ex mujer del polémico colaborador y hermana de la anfitriona, Marián Flores y el mayor de sus hijos, Carlo Constanzia el cual tiene una buenísima relación con sus primas.

¿Quién ha filtrado los detalles de la cena?, si quieres saberlo sigue leyendo en la siguiente página.

Su perfil de Instagram

La misma Laura Matamoros ha dejado ver a través de su perfil de Instagram algunos detalles de la cena familiar Flores, que fue celebrada en la casa de la ex modelo. Mar vestía un traje con cuadros de color rojo y gris y peinada con una coleta caballo en donde se le veía pasarlo muy bien entre risas con su hijo y sobrinas.

Desde que Javier Merino ya no está en su vida, los pequeños de Mar pasan la Navidad con su padre, pero eso sí, en Año Nuevo, estarán junto a ella disfrutando de las fechas. Entre polvorones y copitas de champán, los familiares pudieron disfrutar de lo lindo en donde jugaron al juego de ‘Adivina quién’.

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y su tía Mar Flores, cenando en Nochebuena