La veterana cantante presume de figura

A Jennifer López le gusta presumir de cuerpo. Suele hacerlo bastante a menudo en su cuenta de Instagram.

Tener un físico como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos.

Jennifer López y su cuidado del físico

Tal y como apuntan en Diario gol, lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.

Lo hace a menudo, por ejemplo, en su cuenta de Instagram. La diva del Bronx suele subir a su muro instantáneas en las que aparece alardeando de tipazo.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. ?

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Algunos señalan que el cirujano ha tenido mucho que ver en el que Jennifer pueda ir presumiendo de físico. Ella no lo ha reconocido, pero las sospechas circulan en muchas ocasiones por la red.

Fotos y vídeos que le valen una lluvia de elogios de sus fieles seguidores, siempre muy pendientes del contenido que JLo cuelga en la red social. Pero ojo, porque no siempre es lo que reluce.

A Jennifer López se le ha ido la mano con el Photoshop

Y no solo eso. Muchos acusan a la neoyorquina de tirar de Photoshop en muchas de las fotos que sube a la red. Sobre todo en esas en las que aparece mostrando su cuerpazo, como la que recientemente colgó en su cuenta de Instagram. Una instantánea en la que posa con un bikini de hilo espectacular que deja a la vista unos abdominales muy trabajados que algunos apuntan que “se los ha dibujado con Photoshop”.

No obstante, la mayoría de comentarios elogian a la cantante: “Es una diosa”, “Está estupenda” o “Que cuerpazo tiene a sus 50 años”, se puede leer en la red.

Jennifer López se pasa ¡con el Photoshop! Atención ¡Bikini de hilo de escándalo!