Irene Rosales no se casará por la iglesia con Kiko Rivera en 2020

irene rosales no se casará por la iglesia con kiko rivera en 2020

La mujer de Kiko Rivera confiesa en el programa de las tardes de los fines de semanas de Telecinco, que un familiar está pasando por problemas de salud muy delicados

Irene Rosales se ha hundido en pleno plató de ‘Viva la Vida’ mientras los demás colaboradores hablaban y debatían sobre diversos temas. Ante la mirada preocupada de Emma García, la joven reconocía que está viviendo una dura situación familiar pero que en ningún caso tiene que ver con su matrimonio.

La colaboradora, confesaba que está pasando por una situación muy complicada por problemas de salud familiares. Aunque se ha negado a nombrar a nadie en concreto y no ha querido entrar en detalles, pero si que ha querido dejar claro que no se trataba de su marido Kiko Rivera.

Irene Rosales ha confesado que no se encontraba bien. “Son fechas muy complicadas” le replicaba Emma muy comprensiva. Durante el transcurso del programa, la cuñada de Isa P. ha querido aclarar sobre la polémica foto de su suegra Isabel Pantoja, con su marido Kiko Rivera y Omar Montes.

La andaluza ha querido dejar claro que en ningún momento se hizo con malas intenciones ni con querer hacer daño, simplemente era una reunión de la que ya se había hablado y habían buscado el día en el que todos pudieran verse: “Yo tampoco pude ir y no pasa nada”, reconocía la joven.

Irene Rosales declara que no se casará por la iglesia en 2020 con el hijo de Isabel Pantoja, prefiere hacer las cosas con calma

Además, ha dado detalles sobre su futura boda con Kiko Rivera. La sevillana ha aclarado que no será en el 2020. “Ya he aprendido con mi primera boda. Ahora quiero hacer las cosas despacio”, confesaba Rosales.

Es por este motivo que la joven prefiere esperar y hacer las cosas despacio y bien. “2020 está lleno de muchos acontecimientos como la boda de Anabel Pantoja”, concluía muy emocionada la andaluza.

La colaboradora ha querido insistir y ha reiterado sobre la relación con su marido Kiko Rivera, que sigue estando estupendamente, siguen igual de enamorados y no tienen problemas. Si en este tiempo se la ve mas triste y apagada de lo normal, son por problemas personales que nada tiene que ver con su relación de pareja.

irene rosales no se casará por la iglesia con kiko rivera en 2020