Gloria Camila ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una foto inédita junto a la recientemente fallecido, Lucía Bosé

Gloria Camila, hija del diestro José Ortega Cano y de ‘la más grande‘, Rocío Jurado, ha sorprendido a sus más de 700.000 seguidores en Instagram, con un homenaje a la recientemente fallecida, Lucía Bosé.

La madre de Miguel Bosé, Paola Dominguín, y Lucía Dominguín, fallecía a los 89 años el pasado 23 de marzo, en el Hospital General de Segovia, tras haber sufrido una neumonía. Su frágil estado de salud empeoraba tras arrastrar desde hace tiempo esta enfermedad que ya era muy recurrente en su persona, pero también en algunos miembros de su familia. Lucía llevaba tres días luchado por su vida en dicho Hospital, ya que residía en Brieva,, un pueblo de Segovia.

Las condolencias tras su muerte han llegado por parte de numerosos rostros públicos, así como de su propia familia. Su hijo más mediático, el cantante Miguel Bose, escribía en sus redes sociales: “Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios

Gloria Camila, también ha querido dar su pésame a la familia de Lucía Bosé

La tía de Rocío Flores, Cloris Camila, ha querido también sumarse a las muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan difíciles en la familia Dominguín-Bosé, con una imagen en la que aparece Lucía, con su ya famoso pelo azul, y ella posando a su lado.

Lucía brilló durante más de 20 años, con su particular cabellera azul. Este color ocultaba un secreto de lo más emotivo, según ella misma confesaba en el programa ‘Volverte a ver‘, la culpable fu su nieta, también tristemente fallecida, Bimba Bosé “Mi nieta Bimba me lo puso amarillo, rosa, verde, rojo y me dijo tienes que quedarte azul y me quede así”. 

Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, rinde homenaje a Lucía Bosé