La traición de María Patiño a Gema López

Gema López, la colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, está otra vez en el ojo del huracán tras la última foto subida por María Patiño a las redes sociales.

Tras estar varios días en medio de una polémica, por sus palabras sobre el clan Campos, tanto María Patiño como Gema López recibieron un aluvión de críticas.

Según indican en Columna Cero, después de poner en duda la profesionalidad de Gema López y María Patiño, ahora ha sido esta última quien ha traicionado a su amiga Gema López, tras colgar una foto de hace más de una década en la que aparece María Patiño junto a Gema López con un cambio físico abismal, visiblemente más jóvenes y estropeadas que en la actualidad.

En la instantánea aparece María Patiño a la izquierda y Gema López a la derecha recogiendo un premio de televisión, ambas vestidas de negro y con unas faciones que no se parecen en nada a las que lucen en la actualidad.

Gema López hundida: ¡la traición de María Patiño!

Así, es evidente que María Patiño y Gema López se han sometido a numerosas operaciones estéticas y debido a esto, tienen un aspecto irreconocibles.

Y es que, tales son las ocasiones en las que Gema López ha subido fotografías a sus redes sociales con un cambio físico, que los internautas se han percatado de ello, algo que no ha gustado para nada a Gema López.

La periodista es hermética en cuanto a su vida privada y jamás se ha pronunciado sobre los retoques estéticos que se ha realizado.

Gema López hundida: la traición de María Patiño