Rosalía conquista en los Grammy latinos con entrecejo pintado y dientes de oro

Rosalía-conquista-en-los-Grammy-latinos-con-entrecejo-pintado-y-dientes-de-oro

La cantante sorprendió en la gala con un look de infarto, dejando a todos boquiabiertos y siendo la indiscutible protagonista de la noche

Rosalía ha sorprendido en los Grammy latinos acaparando todas las miradas, la artista no para de conquistar allá donde va con su música.

No obstante ya no es solo su música lo que llama la atención, es que cada aparición pública se va superando en looks originales y genuinos, esta última fue la más sorprendente, al aparecer con un entrecejo pintado y dientes de oro.

Además de sus famosas uñas kilométricas decoradas con numerosas piedras y brillantes, la catalana le añadió a su look unos dientes de oro. Por si fuera poco, junto a estos dos sorprendentes complementos ha aparecido en los Grammy latinos con otro cambio más, en esta ocasión se trataba de sus cejas. Rosalía ha querído pintarse el entrecejo pareciendo una sola ceja.

La joven al terminar su actuación durante la gala de los premios, decidió cambiar su vestuario y volvió a aparecer con un traje de Carolina Herrera, se trataba de un conjunto de chaqueta y pantalón corto y negro, a este look se le añadía un sujetador negro con pedrería, de complementos llevaba unos taconazos con un extravagante lazo y para rematar el look, la cantante lucía unas gafas negras con un cordón de color dorado que colgaba.

Rosalía ya había lucido este look en la grabación de su último videoclip

Lo más sorprendente vino mas tarde, cuando se le pudo apreciar un entrecejo pintado y unos ‘grillz’ en los dientes, que consta de una decoración que se pone en la dentadura y la cubre y la suelen utilizar los cantantes de hip hop.

Y es que no es la primera vez que vemos a la catalana con este aspecto, puesto que ya había lucido este look en el rodaje de su último videoclip ‘A palé’, que se espera que sea otro gran éxito para la artista.

Rosalía-conquista-en-los-Grammy-latinos-con-entrecejo-pintado-y-dientes-de-oro