Miriam Sánchez ( Lucía LaPiedra ), confiesa un vergonzoso acto en ‘Sábado Deluxe’

Miriam Sánchez ( Lucía LaPiedra ), confiesa un vergonzoso acto en 'Sábado Deluxe'

La que fuera una de los rostros más conocidos tras su paso por el cine para adultos y la pequeña pantalla, Miriam Sánchez confesó sus secretos más ocultos

Miriam Sánchez, anteriormente conocida como Lucía LaPiedra, confesó sus secretos más duros en el pasado ‘Sábado Deluxe’, su paso por las drogas, la bulimia, e incluso una relación tóxica que la hizo entrar en una dura depresión.

Miriam Sánchez no deja de ser noticia, ya que cada vez que sale en televisión llena de titulares las principales revistas en España.

Su última participación esta misma semana en ‘Sábado Deluxe‘, ha servido para que la ex estrella del cine para adultos confesara los momentos tan duros que ha vivido en estos últimos años que lleva alejada de las cámaras.

Un giro radical a su vida

Ahora, tratando de dar un giro y recuperar el rumbo de su vida, la ex asesora de Mujeres y Hombre y Viceversa confiesa el infierno por el que pasó tras meterse en el mundo de las drogas que la llevó a pasar por una fuerte depresión.

Además, quiso aclarar cuales han sido los retoques estéticos a los que se ha sometido en las últimas semanas.

Fue Belén Esteban quien puso a Miriam en un aprieto al recordarle un vergonzoso episodio ocurrido cuando le preguntó sobre un supuesto robo por el que supuestamente estuvo detenida, que más tarde, la ex mujer de Pipi Estrada se apresuró a aclarar.

Miriam salió del paso como pudo, “no fueron ni 900 euros ni salí esposada, fue un hurto. Hice un ‘Cifuentillos’. Fueron unos 200 euros. Estaba discutiendo con un familiar por teléfono, me pilló allí y me vine arriba…”.

Además, tratando de dar ejemplo Miriam apostilló,  “no me siento orgullosa porque tengo una hija y no quiero que haga eso“.

Una vuelta a la televisión bastante polémica de una Miriam que parece ya preparada para su vuelta a la pequeña pantalla.

Miriam Sánchez ( Lucía LaPiedra ), confiesa un vergonzoso acto en 'Sábado Deluxe'