Malú y David Bisbal no se pueden ni ver, según desvela Laura Fa en ‘Cazamariposas’

Malú y David Bisbal están enemistados y enfrentados, según desvelan en 'Cazamariposas'

Así lo ha desvelado la periodista Laura Fa en el programa de Divinity, ‘Cazamariposas’

Los famosos cantantes David Bisbal y Malú habían roto su amistad después de un ‘rifi rafe’ ocurrido en un programa de televisión donde ambos coincidieron trabajando. Y es que la relación de ambos no está pasando por su mejor época, de hecho se podría decir que ya es inexistente, según ha contado la periodista Laura Fá.

La tertuliana de ‘Sálvame‘ y ‘Cazamariposas‘ tiene información de buena mano sobre como se llevan los cantantes y lo cierto es que, ambos han pasado del amor al odio desde hace un tiempo.

Por lo visto, David se ha negado rotundamente a volver a trabajar con Malú, después de una experiencia profesional nefasta. Según cuenta Laura Fá , unas discrepancias cuando la música los mantenía unidos son las causas.

Todo se fue al garete y saltó por los aires cuando compartían experiencia en el programa ‘La Voz‘. “si David Bisbal está, no veo a Malú en la misma mesa“, confesaba Laura Fá.

Una relación de amistad rota

La relación ha llegado a tan mal ‘rollito’ que ninguno de los dos quiere volver a tropezarse ni siquiera en un plató de televisión. “desde que tuvieron la ‘movida’ decidieron no volver a trabajar juntos, por eso uno empezó en ‘La Voz kids’ y el otro en ‘La Voz senior’, finalizaba la tertuliana.

Y es que había tanta esperanza con la boda de Melendi y Julia Nakamatsu. ¿Como irían los novios vestidos?,¿que momentos nos dejarían uno de los enlaces mas esperados del año? Y, sobre todo, ¿quien serían los invitados Vip que iban a ser testigos de la pareja? Una de las presencias más esperadas era, si acudiría Albert Ribera y Malú y si sería su gran presentación oficial.

No obstante, el programa ‘Cazamariposas’ ha dado con la razón no haber asistido tras una gran investigación. Y dieron que era precisamente la inexistente y pésima relación entre ‘La diva’ y David Bisbal. Sin embargo, David sí acudió a la boda de Melendi. La boda se celebró este Domingo 8 de Septiembre y supuso un bombazo para todos los medios de comunicación, ya que despertó mucha expectación.

Malú y David Bisbal están enemistados y enfrentados, según desvelan en 'Cazamariposas'