Isa Pantoja (Chabelita), se estrella en su debut como cantante y recibe miles de críticas brutales

Isa Pantoja (Chabelita), se estrella en su debut como cantante y recibe miles de críticas

Isa Pantoja estrenó la noche del viernes su primer single musical ‘Ahora estoy mejor‘, con un desastroso comienzo que ha echado por tierra sus expectativas.

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja, ha estrenado este viernes noche su primer trabajo musical ‘Ahora estoy mejor‘, un single que ha estado alimentando durante estas últimas semanas, originando unas expectativas que han caído en picado.

Isa Pantoja, quien ya había hecho sus pinitos en el mundo de la música colaborando con su ex pareja Omar Montes, no esperaba el ‘chasco’ tan grande que le ha llegado en su estreno como cantante

Y todo esto pasa justo en medio del drama familiar que está viviendo… el ‘mal rollo’ con su madre la famosa tonadillera, la tensión y pésima relación que tiene con su hermano Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales.

Al no existir ninguna comunicación entre ninguno de ellos, es por eso que Chabelita se quejaba de que no iba a tener ningún apoyo familiar en su primera presentación pública.

La verdad es que el videoclip está ‘corriendo como la pólvora’ tras su lanzamiento que tuvo lugar a las doce de la noche del jueves.

Incredulidad en el estreno

Son muchos los usuarios que no ¡¡pueden creer lo que sus ojos veían!!…, tanto es así, que no paran de subir comentarios a las redes sociales, acompañados de sus primeras impresiones.

La mayoría son críticas negativas y burlas hacia el videoclip, y las pocas positivas las cuáles están comentando y vienen cargadas de múltiples ironías: “Isa P. está salvando la industria musical en España, gracias a dios”, ironizaban.

Cierto es, que pese a los resultados tan nefastos en redes sociales, Isa ha estado trabajando durante meses tal y como declaró hace unos días en una revista en la que intentó hacer ‘goloso’ su proyecto.

Sin embargo, el alma del vídeo, la letra de la canción y la ropa que lleva puesta ha sido un ‘caldo de cultivo’ en las redes hacia su persona, y ha sido blanco fácil para las críticas masivas, desatando una oleada de memes y burlas.

Isa Pantoja (Chabelita), se estrella en su debut como cantante y recibe miles de críticas