‘GH VIP’ 7: Rocío Flores no cierra las puertas a reconciliarse con su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores no descarta una posible reconciliación con su madre Rocío Carrasco

La hija de Antonio David y de Rocío Carrasco se emocionó anoche en plató y dejó abierta una posible reconciliación con su madre Rocío Carrasco.

Rocío Flores anoche en el plató de ‘Gh Vip’ 7, se emocionó al recordar su pasado, de su relación con su abuela ya fallecida Rocío Jurado y del supuesto futuro que le esperaba en relación a su madre, Rocío Carrasco.

Como cada gala Rocío Flores Carrasco volvió a pisar Telecinco, el plató de Gh Vip 7 para defender como siempre a su padre, Antonio David. El ex guardia civil no ha dejado de hablar dentro de la casa de guadalix de su familia, algo que hizo recordar a su hija Rocío y la ha conmovido con recuerdos bonitos de su infancia.

La nieta de la mas grande no pudo dejar de emocionarse al acordarse de su madre, y de la nefasta relación que ambas mantienen y las tienes separadas.

El presentador Jorge Javier le hacía preguntas sobre el futuro de su familia y si ella había pensado sobre un posible acercamiento y reconciliación con su madre Rocío Carrasco, algo que sorprendentemente no dejaba de responder afirmativamente “confío en el futuro y en los arreglos familiares. Creo que sí. Te estoy siendo sincera. En un futuro,cuando pasen muchas cosas…Pues claro que sí, no te voy a decir que no ¡Es mi madre!” decía acongojada y con lágrimas en los ojos.

La nieta del famoso ex boxeador también mencionó sobre la ‘supuesta’ mala amistad que mantenía con su abuela en los últimos tiempo, al final de sus años de vida. “Mi abuela y mi padre si se llevaron bien. Hubo un tiempo, al final,en el que no tuvieron relación, pero antes sé que sí” decía cortante para zanjar comentarios desmintiendo así informaciones.

Jorge Javier aprovechó el momento sobre la mención de la cantante y le preguntó a Rocío que cual era su canción favorita del repertorio de su famosa abuela. “como yo te amo” respondió la joven y, de pronto la canción comenzó a sonar de fondo, la canción terminó por romper a Rocío Flores que acabó llorando y se le oía decir: “no, no por favor”.

Rocío flores reconoce que tiene muchos recuerdos bonitos, pero elegiría uno especial que fue la última vez que estuvieron todos juntos en casa.

La joven cuando se recompuso siguió hablando y contando cosas de su vida : “Me costó mucho tiempo escuchar sus canciones, mi hermano si las escucha mucho. Pero yo lo pasé tan mal…”recordaba sollozando. “cuando se murió se fue el pilar fundamental de mi vida. Sé que era muy pequeña, pero me costó muchísimo hacerme a la idea”, recordaba “si tuviese que elegir entre muchos recuerdos de ella, sería la última vez que estuvimos en casa, fue un momento muy duro, pero muy bonito”. Finalizó Rocío.

Rocío Flores no descarta una posible reconciliación con su madre Rocío Carrasco