Y así lo ha desvelado Jaime Peñafiel, sería otra ‘princesa’ que no habla precisamente bien de la reina Letizia

Que la reina Letizia Ortiz no es precisamente una de las reinas preferidas de Jaime Peñafiel lo tenemos claro desde antes de ser reina.

En esta nueva ocasión y desde la revista Pronto, Jaime desvela el nombre de otra princesa a la que Letizia no parece caerle muy bien, bajo el título, “La princesa que criticó a Letizia, por Jaime Peñafiel“.

Aparte de las dos infantas, de las que ya es sabido su mala relación para con la reina, tenemos a Mary Chantal Miller, la esposa de Pablo de Grecia es una enemiga casi declarada de Letizia.

Mary lo dejó claro durante el incidente de Palma entre Letizia Ortiz y Doña Sofía, cuando lanzó al aire un twett que no dejaba en buen lugar a la reina de España, “esta es la auténtica cara de Letizia“.

Una nueva… ¿enemiga?

El veterano periodista y cronista real, Peñafiel, añade otro nombre a la lista de ‘enemigas‘ de Letizia, Ira von Fürstenberg, una ‘famosa princesa’ afincada en Marbella, aunque en realidad no ejerce de princesa, es hija de príncipe alemán, de quien heredó el título y una gran fortuna.

Ira von Fürstenberg se ha permitido el lujo de decir, “¿Y Letizia? No sé, la veo rígida, siempre va demasiado apretada. Quizá es porque está muy expuesta al qué dirán, ¿qué os parece a vosotros?“.

Si tenemos en cuenta, que la octogenaria princesa lleva muchas operaciones de ventaja a Letizia Ortiz, es contradictorio que se permita el lujo de pronunciar semejantes palabras.

Sin embargo, el bueno de Peñafiel, no entra en ese tema, prefiere ensalzar a su ‘amiga’, la ‘princesa alemana‘, “Ira de Fürstenberg ya no piensa en quedar bien, sino en decir lo que piensa… aunque se trate de juzgar a la mismísima reina de España“.

Familia Real Española Letizia Ortiz tiene una nueva enemiga, siempre va demasiado apretada