El ‘horroroso’ traje que lucirá Adara esta noche en la final de ‘GH VIP 7’ se ha hecho viral en las redes sociales

El 'horroroso' traje que lucirá Adara en la final de 'GH VIP 7' se ha hecho viral en las redes sociales

El vestido que se pondrá la ex de Pol Badía para la gran final de ‘Gh Vip 7’ está arrasando en las redes sociales tras las duras críticas

La gran protagonista de esta última edición de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, está arrasando en las redes sociales tras las duras críticas que está recibiendo el ‘horrible’ vestido que ésta lucirá esta noche en la gran final del concurso reality.

La ex del uruguayo Hugo Sierra se está convirtiendo en el centro de todas las críticas que se están aconteciendo a través de internet debido a la vestimenta que la modelo llevará puesta en la noche más expectante del concurso donde se entregará el ansiado maletín.

Los vestidos de las tres finalistas femeninas ya está en la casa de la Sierra, pero uno de ellos parece ser que no es del agrado de los fanáticos del programa, el de Adara Molinero, al cual han descrito como todo ‘un horror’ y ‘espanto’, haciéndolo viral en las redes.

Mila Ximénez, Alba Carrillo y Adara Molinero llevan días muy nerviosas y la tensión entre ellas se pueden cortar con un cuchillo, pero no solo eso, las finalistas además se encuentran muy emocionadas debido a los vestidos que éstas lucirán esta noche, ¡su gran noche!.

Las tres concursantes y compañeras de piso llevaban toda la semana lanzando indicaciones al aire para que sus familiares supieran cómo querrían sus vestidos de gala para la especial noche, pero no todo fueron buenas críticas de los dichosos vestidos, los cuáles llegaron a ser temas de debates en las redes.

La novia de Santi Burgoa llevará un encantador vestido color rojo, la ex de Manolo Santana de un precioso rosa cobrizado, pero el de la novia de Gianmarco no se podría describir con palabras…fue el más criticado por sus seguidores y también detractores.

Tal ha sido la avalancha de duras críticas, que en cuestión de segundos el vestido de la ex azafata arrasaba descomunalmente haciéndose viral, sobre todo para sus detractores que no tardaron en lanzar lamentables twits, mofándose de dicho traje.

Familiares de Adara quisieron dar su explicación

Tras las inmesas críticas, la familia de Adara quiso dar una explicación para parar la avalancha de comentarios en las redes sociales, asegurando el problema que había sido: Adara se había colocado el traje mal.

La directiva del concurso quiso facilitar a la modelo las pertinentes indicaciones diciéndole a la novia del italiano de cómo tendría que acicalarse el vestido para que estuviera esta noche perfecta como ‘broche de oro’ de la Gran Gala Final del famoso concurso reality.

El 'horroroso' traje que lucirá Adara en la final de 'GH VIP 7' se ha hecho viral en las redes sociales