El extraño caso de María Lapiedra ya tiene explicación

El extraño caso de María Lapiedra tiene explicación

Por qué tras 5 meses de embarazo no muestra un incremento de volumen en su barriga

El extraño caso de María Lapiedra hace que muchos seguidores suyos le hagan constantemente la misma pregunta, ahora la ex actriz ha decidido aclarar los rumores.

Ante el incremento de rumores que dudan del embarazo de María Lapiedra, por la ausencia de la típica barriga tras 5 meses de embarazo, ésta ha tenido que recurrir a su doctora para que explique de forma tajante su extraño caso.

La primera contestación de su doctora fue que, “se hizo una corrección importante

Por qué María Lapiedra no tiene barriga de embarazada

La ex concursante de Supervivientes ha decidido salir a la palestra para poner fin a los rumores cada vez más fuertes que ponen en duda su embarazo, ya que aunque cuenta con 5 meses, su barriga no crece, o al menos al ritmo que debería.

El motivo lo tuvo que detallar su cirujana, para describir de forma técnica el motivo por el cual la pareja de Gustavo González no ha desarrollado la típica tripa de embarazada.

Luisa Plata, la cirujana que ha accedido a explicar el extraño caso de María Lapiedra, ha contestado a la pregunta que mñas le hacen a la novia del colaborador de ‘Sálvame Diario‘, “¿por qué no tienes tripa?“. La doctora aclaró al instante, “algunas de las inquietudes de mis pacientes es qué pasa cuando se quedan embarazadas después de haberse hecho una minilipectomía“.

Una minilipectomía es una cirugía local que elimina el exceso de piel y tejido graso en la parte baja de la barriga, y así pegar los músculos a la pared del abdomen, es decir un retoque estético para lucir abdominales sin matarse en el gimnasio.

Luisa explicó además el por qué no se nota el incremento de barriga en María Lapiedra, “esto se debe a que su pared abdominal, que ya está reconstruida, es mucho más fuerte y menos laxa que otra que no tenga ningún tipo de cirugía. Esto no impide que pueda llevar su embarazo con éxito“.

Este retoque estético no le supondrá a María ningún tipo de problema en su embarazo, y tampoco tras el parto cuando trate de recuperar su cuerpo estilizado anterior al embarazo.

El extraño caso de María Lapiedra tiene explicación