El ex marido de Rocio Carrasco sigue ahogado por las deudas según desvelan en ‘El Programa de Ana Rosa

Antonio David Flores es, tras su participación en ‘GH VIP 7‘ un personaje de moda, ocupando portadas en todas las revistas y protagonizando un ‘Sábado Deluxe‘ en Telecinco.

En el ‘Deluxe‘ del sábado, Antonio David, confesó su angustia por las múltiples deudas que le acucian y que no lo dejan respirar, y es precisamente esa entrevista la que sigue ocupando noticias varios días después de emitida.

Ahora, en el programa de las mañana de Telecinco, Ana Rosa, volvió a hablar sobre el tema, y lo hizo para aportar nuevos datos sobre las deudas que tanto quebradero de cabeza le dan al padre de Rocío Flores.

Unas deudas que vienen de atrás

Según desvelan en ‘El Programa de Ana Rosa‘, Antonio David, no solo tiene contraída una gran deuda con hacienda, el problema es que además sigue teniendo que hacer frente a los intereses generados por una demanda que el exconcusante de ‘GH VIP 7’, puso hace unos años, a Rocío Jurado, por unas palabras que dijo contra él  en un programa emitido en Argentina.

Esa demanda la perdió Antonio David, y aún sigue teniendo que hacer frente a los intereses generados.

El padre de Rocío Flores, ha tenido además que hacer frente a varias demandas interpuestas por su ex mujer, Rocío Carrasco contra el, y que aún están pendientes de juicio, y en los que lo acusan de haber incurrido en un impago de la pensión.

Las deudas millonarias de Antonio David

Según publican en ‘El Chismógrafo‘, Antonio David estaría ahogado en deudas millonarias, una gran deuda con Hacienda que sumaría 452.000 euros, los intereses de su demanda perdida contra Rocío Jurado, que sumaría unos 256.000 euros, y por último el montante de las pensiones impagadas que le reclaman, unos 80.000 euros.

El drama de Antonio David Flores desvelado por Ana Rosa Quintana