Diego Matamoros ha subido a sus redes sociales unas imágenes en las que no se ve a su mujer, sino a su hermana en el día de San Valentín

La puñalada que Diego Matamoros le ha regalado a su (ex) mujer Estela Grande, es de de patio de colegio, se ha fotografiado junto su hermana Laura Matamoros y ha colgado la foto el día de San Valentín.

Según publican en My Tv Shows, el joven publicaba en sus perfiles sociales unas imágenes en una fiesta de ‘San Valentín’ junto a su hermana, para darle en las narices a su ex pareja y dejarle claro que no se encontraba afectado tras su inminente ruptura.

Y es que la distancia entre Diego y Estela es algo más que evidente desde que Kiko Matamoros diera la noticia bomba en ‘Sálvame’ sobre la ruptura sentimental entre su nuera y su hijo. La vida que la joven pareja han llevado hasta el momento (cada uno por su lado), confirman la triste situación.

Según el polémico colaborador de ‘Sálvame’ y padre de Diego, la decisión definitiva se producía este pasado jueves, cuando su hijo manifestaba un ‘basta’ a su mujer, por querer nuevamente participar en ‘El tiempo del descuento’ con su Kiko.

Ya dentro del reality, muchos fueron los testigos de como Estela y Kiko Jiménez habían afianzado aun más su relación ¿de amigos?, y en contra de todo lo que pensaba su marido Diego Matamoros, quien confiaba hasta el momento ciegamente en su mujer.

Esta semana se pudo ver como la modelo iba a recoger todas sus pertenencias a la casa que hasta el momento compartía con su todavía marido, mientras que éste se refugiaba junto a su perro y su más íntimo circulo de amigos para hacer frente a la ruptura.

Este pasado viernes, ‘día de los enamorados’, ambos festejaron el día en diferente situación a lo acostumbrado. Mientras que la madrileña optaba por salir de cena con sus amigas más cercanas, Diego se reunía con su querida hermana Laura Matamoros en una famosa discoteca de la capital madrileña.

Diego Matamoros hunde a su mujer con una sola foto, el día de San Valentín

Diego Matamoros, colgó varias instantáneas en sus redes sociales junto a su hermana en el Instagram, para dejar constancia que la relación con Laura está mejor que nunca. Pero quizás sobre todo, para demostrarle a su ya ex pareja, que su afectación por la reciente ruptura es bastante poca, al menos eso da a entender.

diego matamoros hunde a estela grande