Jorge Javier Vázquez no ha dudado en denunciar la lenta respuesta del gobierno socialista ante la crisis del coronavirus

Jorge Javier Vázquez no ha aguantado más, y sin pelos en la lengua y ante el “todo va bien” de Cristina Cifuentes, ha estallado y arremetido contra el gobierno de Pedro Sánchez por cómo están gestionando la crisis del coronavirus.

El popular presentador siempre se ha mostrado a favor del Partido Socialista y de su líder, Pedro Sánchez, pero esta vez, y ya harto por las medidas tomadas por el ejecutivo en su última reunión, le ha cantado las cuarenta en ‘Sábado Deluxe‘.

Medidas que le afectan directamente

Jorge Javier, se encuentra entre las personas de riesgo, tras sufrir un ictus hace ya un año, por el que ha necesitado dos intervenciones y por el que tiene hasta 4 stents en su cuerpo.

Aún así, el poular presentador no ha faltado a su puesto de trabajo, exponiéndose a un posible contagio.

Desde Telecinco, programas como ‘Sálvame Diario’ o ‘Sábado Deluxe’, han abandonado en los últimos días el sensacionalismo y el entretenimiento, para informar sobre la última hora de la pandemia, contando con expertos en el asunto desde el primer día ofreciendo así testimonios veraces.

Cristina Cifuentes abre la Caja de Pandora

Fue la intervención de Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, con su “España es un país maravilloso”, la que sacó de quicio al presentador, que la interrumpió harto de escuchar ese tipo de palabras cuando media España se encuentra al borde del colapso y del caos.

El presentador contestaba a la ex presindenta con dureza, “Los jóvenes llevan, desde hace muchísimo tiempo, con los mismos sueldos. Lo que he visto en este país con la gente joven, que tiene que trabajar en 30 sitios para compartir un piso en una habitación“.

Jorge estalla contra su ‘amigo’ contra Pedro Sánchez

Tras el enfrentamiento con la ex presidenta, Jorge no había sacado aún todo lo que llevaba dentro, y esta vez le tocó a su amigo Pedro Sánchez.

Además de achacar a la mala gestión del gobierno el colapso en la sanidad, apuntó a las últimas medidas tomadas por el ejecutivo para ayudar a la economía, “pymes y los autónomos son los grandes puteados del sistema“, recordando que “los autónomos y las pequeñas empresas están mal desde hace muchísimos años, y con esto peor“.

El rpesentador terminó con una frase que todo el mundo piensa pero nadie dice públicamente, refiriéndose a la clase política, “únicamente reaccionamos cuando la gente se está ahogando, y necesita ayuda o muere. Hablamos de ayudas que pymes y autónomos llevan reclamando durante muchísimo tiempo“.

Coronavirus: Jorge Javier Vázquez estalla y denuncia la mala gestión de Pedro Sánchez