El pasado 12 de febrero, fallecía el ex marido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez

El ex marido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, con quien tuvo tres hijos, Miguel Ángel, Claudia y Nicolás Jiménez Revuelta, moría de forma inesperada el pasado 12 de febrero, dejando un enorme vació en la vida de Raquel. A pesar de que el matrimonio se separó dejando un regalo en forma de tres hijos y 15 años de feliz convivencia, la relación entre ambos no podía ser mejor.

Miguel Ángel Jiménez, de 55 años, pasaba por quirófano para someterse a un operación cardiaca, a priori, sin mayor complicación. Pero una serie de contratiempos en su salud terminó de la pero manera posible.

Cuando se cumplen dos meses desde su fallecimiento, una de sus hijas más mediáticas que busca hacerse un hueco en el complicado mundo musical, Claudia Ula ha querido acordarse de su padre, en su perfil de Instagram, donde ya acumula 11.000 seguidores.

El homenaje de Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, a su padre fallecido

Con un corto pero emotivo texto, “Todos los días” acompañada de dos fotos junto a su padre, Claudia ha querido volver a acordarse de su padre, en estos momentos tan inciertos en plena cuarentena decretada por el Gobierno. el pasado 13 de marzo.

Claudia fue la  única persona de la familia, que más ha manifestado en sus redes sociales, sus sentimientos hacia su padre fallecido. Era ella quien anunciaba, a través de stories en su perfil de Instagram, la triste muerte de su padre con una bonita fotografía en blanco y negro de Miguel Ángel Jiménez, junto a uno de sus caballos. Claudia también compartía en Instagram el momento en el que daba ánimos a su padre justo al entrar quirófano, con la frase: “Ahí va mi valiente”, mientras que nada hacía presagiar que sería una de las últimas veces que estarían juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨todos los dias✨

Una publicación compartida de Claudia Ula Jiménez Revuelta (@claudiaula) el