‘Zombieland 2’ | Rosario Dawson se une al reparto de la secuela

Zombieland 2' secuela

Rosario Dawson es la nueva incorporación al elenco de la secuela ‘Zombieland 2’

La secuela de la comedia de terror ‘Zombieland 2‘ ya dispone de una nueva incorporación para su reparto. La actriz Rosario Dawson, conocida en los últimos tiempos por sus apariciones en el Universo de series Marvel, se une al elenco de la secuela de ‘Zombieland’ (2009).

Dawson se une a Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson, reparto principal de la primera entrega que ya están confirmados para la secuela. El que también regresa es Bill Murray, tras su gran cameo en la primera película. Lo hará acompañado de uno de sus compañeros en “Los cazafantasmas”, el actor Dan Aykroyd.

Según un nuevo informe, la fase de producción de ‘Zombieland 2’ comenzaría próximamente, con Ruben Fleischer de nuevo como director. Según otro informe reciente, la secuela nos mostrará como los cuatro protagonistas de la película original levantaran un campamento en la Casa Blanca, sólo para ver a su familia improvisada destrozada por una pelea.

Zombieland 2' secuela

Tal y como confirma Deadline, el ya impresionante elenco de ‘Zombieland 2’ contará con Rosario Dawson. No se ofrecen detalles sobre su personaje, sin embargo, un informe anterior sobre los detalles de la trama mencionaba a una asesina zombi llamada Nevada.  Esta se cruzará en el camino de Tallahassee (Woody Harrelson).

Dawson sería una elección natural para interpretar a esta nueva y altamente hábil mata zombis. Además también podría convertirse en un interés amoroso de Tallahassee. Harrelson y Dawson ya trabajaron juntos anteriormente. Ambos coincidieron en el drama ‘Siete almas ‘(2008) protagonizada por Will Smith. Harrelson y Dawson ya trabajaron juntos anteriormente. Ambos coincidieron en el drama ‘Siete almas’ (2008) protagonizada por Will Smith.

Dawson debutó como actriz en el polémico drama ‘Kids’ (1995). En su carrera cinematográfica aparecen papeles en ‘Hombres de negro II’ (2002), ‘Sin City: Ciudad del pecado’ (2005), ‘Clerks II’ (2006) o ‘Death Proof’ (2007). En los últimos años ha desempeñado el papel de Clair Temple dentro del Universo Marvel.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here