‘Zombieland 2’ | Bill Murray regresa junto a otro ‘cazafantasma’

Bill Murray en 'Zombieland'
Bill Murray estará en la secuela 'Zombieland 2'

Bill Murray y su compañero en ‘Los Cazafantasmas’, Dan Aykroyd, estarán en ‘Zombieland 2’

La secuela ‘Zombieland 2‘ traerá de regreso al actor Bill Murray, que además vendrá acompañado de uno de sus compañeros en ‘Los Cazafantasmas‘. En esta próxima secuela que comenzará a rodar en enero, parece que Murray no llegará solo. Según una exclusiva de Geeks WorldWide, Bill Murray y su compañero Dan Aykroyd se han unido al elenco de ‘Zombieland 2‘ como versiones ficticias de sí mismos.

En ‘Zombieland’ (2009), Columbus (Jesse Eisenberg) y sus amigos se encuentran con Bill Murray en su sangriento viaje a través de una América llena de zombis. Cuando lo encuentran, Murray no es un zombie. Él se viste de una forma convincente para poder mezclarse, salir y hacer lo que le plazca sin ser molestado.

Sin embargo, Bill Murray decide gastarle una broma pesada a Columbus y a Little Rock (Abigail Breslin). Utiliza sus habilidades de actor para asustarlos y les hacer creer que es un zombi.

Bill Murray en 'Zombieland'
Bill Murray estará en la secuela ‘Zombieland 2’

Teniendo en cuenta los eventos de Zombieland, es de suponer que Bill Murray regrese como un zombi real. También es probable que ese sea el papel Dan Aykroyd. Sin duda será un momento divertido. Esperamos que sea algo más que un cameo y que Murray sea el villano principal que busca vengarse de su asesino.

Por ahora se desconoce si los personajes que interpretaran Murray y Aykroyd son largos o un simple cameo. Lo que si es seguro, es que esta secuela incluirá el mismo reparto principal de la primera película. La película contará con el regreso de Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin.

Tras un largo paréntesis de varios años, parece que finalmente la secuela de esta película de zombies de comedia negra se llevara a cabo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here