Zac Efron y Amanda Seyfried en la nueva película de Scooby-Doo

Zac Efron y Amanda Seyfried en la nueva película de Scooby-Doo

Zac Efron y Amanda Seyfried interpretaran personajes principales en la nueva película de Scooby-Doo

Los actores Zac Efron y Amanda Seyfried serán Fred y Daphne en la nueva película de Scooby-Doo. Warner Bros. está intentando hacer uso de sus personajes Hanna-Barbera, con la esperanza de generar un negocio lleno de nostalgia en la taquilla. Todo comienza con una nueva película animada de Scooby-Doo, y una elección de actores que despierten el interés de los espectadores.

Según un nuevo informe, Zac Efron ha firmado para interpretar a Fred Jones, mientras que Amanda Seyfried sería Daphne Blake. Ambos actores e unen a un reparto ya de por sí repleto de estrellas. Will Forte como Shaggy, Gina Rodríguez como Velma, Tracy Morgan como Capitán Cavernícola y el legendario Frank Welker, que repetirá su voz para el famoso perro de Hanna-Barbera.

Welker también puso su voz a Fred en la serie de animación original. Además también ha estado poniendo su voz a Scooby desde 1969. Sería un poco extraño no tenerlo a bordo de esta nueva película de alguna forma.

Zac Efron y Amanda Seyfried en la nueva película de Scooby-Doo

La serie de dibujos animados original de Scooby-Doo, Where Are You? se estrenó en 1969. Aunque, específicamente, esa serie fue relativamente efímera, la propiedad ha logrado mantenerse viva durante décadas. Ha pasado por varias iteraciones a lo largo de los años. Desde diferentes programas a películas caseras, pasando por videojuegos o cómics.

En cuanto a la gran pantalla, la franquicia ha estado inactiva desde ‘Scooby-Doo 2: Desatado‘ (2004), secuela ‘Scooby-Doo’ (2002). Ambas películas, curiosamente, fueron escritas por James Gunn, director de las películas de los Guardianes de la Galaxia.

Chris Columbus, Pam Coats y Allison Abbate serán los productores, con Charles Roven, Richard Suckle, Dan Povenmire y Adam Sztykiel como productores ejecutivos. El estreno en los cines de la nueva película de animación de Scooby-Doo, esta programado para el 15 de mayo de 2020. Si deseas ver más noticias relacionadas con el mundo del cine puedes seguirnos aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here