Los ‘X-Men’ podrían unirse a la Fase 4 de Marvel

X-Men, House of M

Marvel Studios busca incluir a los ‘X-Men’ en la Fase 4, y una opción sería a través de la saga House of M

Marvel Studios podría introducir a los ‘X-Men‘ en la Fase 4 del MCU a través de una de las sagas más populares de Marvel, ‘House of M‘. La adaptación de lanzar una de la historia más populares de los cómics, House of M, es una forma de introducir a los famosos X-Men en la MCU.

Desde el comienzo del MCU, y en particular desde el estreno de ‘Los Vengadores’, se esta preparando un gran evento. La película ‘Vengadores: Infinity War’ es (extraoficialmente) la primera parte de la conclusión de las tres primeras fases. La segunda parte será el final hasta este punto, ya que los héroes buscan derrotar a Thanos definitivamente.

Marvel Studios actualmente esta centrada en cerrar su primera saga, pero ya tiene un ojo puesto en el futuro. Ya es casi seguro que se están haciendo planes para hacer que los X-Men formen parte de ese futuro.

A Marvel le encanta escoger elementos prestados de las historias de cómics conocidos, pero dándoles un giro. House of M podría ser la forma en que los mutantes se incorporen a la MCU para la Fase 4.

X-Men, House of M

Aunque sobre el papel parece fácil, es complicado. El MCU ya ha desarrollado una enorme historia en este universo que no incluye a los mutantes. Los X-Men fueron introducidos por primera vez en 1963 por Stan Lee y Jack Kirby. Fueron elementos fundamentales de los cómics de Marvel en las siguientes décadas.

El problema fundamental con la introducción de los X-Men, es dónde han estado durante toda la historia del MCU. Marvel podría intentar cambiar esto, abrazando primero el lado cósmico de los mutantes. Sin embargo esto dejaría muchas preguntas en el aire.

Nos preguntamos que pasaría entonces con las aventuras de la larga vida de Lobezno, o los vínculos de Magneto con el Holocausto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here