Warner Bros. esta desarrollando ‘The Trench’, spin-off de ‘Aquaman’

Warner Bros. esta desarrollando 'The Trench', spin-off de 'Aquaman'

Warner Bros. ya trabaja en su próxima película ‘The Trench, spin-off de ‘Aquaman’

Tras el gran éxito de ‘Aquaman’ en taquilla y crítica, Warner Bros. ya prepara un spin-off  titulado ‘The Trench‘. El Universo Extendido de DC perdió recientemente a su Batman, pero ganó el pasado mes de diciembre a una nueva estrella, Aquaman. Esta última, protagonizada por Jason Momoa, llegó a una recaudación de 1.000 millones de dólares en la taquilla mundial.

Esos números la convirtieron en la película más taquillera basada en una propiedad de DC Comics en la historia del cine. Mientras que James Wan (director) decide si regresará o no para guiar la inevitable secuela de ‘Aquaman’, Warner Bros. y DC decidieron mantener el impulso con un spin-off.

Según informa THR, ese spin-off es ‘The Trench’. La película será una visión “teñida de terror” del brillante y colorido mundo submarino de Aquaman. Los recién llegados Noah Gardner y Aidan Fitzgerald escribirán el guión de esta película. Wan y Peter Safran trabajaran como productores.

Warner Bros. esta desarrollando 'The Trench', spin-off de 'Aquaman'

Aquaman se estrenó en 1941 en el número 73 de ‘More Fun Comics‘. Lo hizo en una historia escrita por Mort Weisinger y dibujada por Paul Norris. En cuanto a ‘The Trench’, es una adición mucho más reciente al canon de DC. Hizo su debut en el número  de Aquaman de 2011, que fue lanzado como parte del reinicio “The New 52” de toda la línea de DC.

En su primera aparición, ‘The Trench’ atacó una pequeña aldea y se comió a sus habitantes antes de atacar a Aquaman y, más tarde, a la Liga de la Justicia. Esas historias fueron escritas por Geoff Johns, el prolífico guionista de cómics que también fue director creativo de DC Entertainment de 2010 a 2018. Johns también fue presidente de la compañía desde 2016 hasta su salida.

Sin embargo, The Trench no es el único gran spin-off de DC en producción. La película ‘Harley Quinn’, con Margot Robbie, se dispone a saltar de ‘Escuadrón Suicida’ a ‘Birds of Prey‘ en 2020. Más noticias de cine en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here