‘Viuda Negra’ | El rodaje podría comenzar el próximo mes

Viuda Negra'. El rodaje podría comenzar el próximomes
Scarlett Johansson como la Viuda Negra

Aunque por ahora es un rumor, el rodaje de ‘Viuda Negra’ podría comenzar el mes que viene

Aunque la noticia hay que cogerla con pinzas, ya que de momento es solo un rumor, el rodaje de la películaViuda Negra‘ podría empezar el próximo mes de febrero. Según un nuevo informe, ‘Black Widowcomenzaría el rodaje el 28 de febrero.

Desde que se conoció la noticia de realizar una película sobre Viuda Negra, Marvel Studios siempre se ha mostrada muy reservada con este proyecto.

Sin embargo, si tenemos claro desde hace tiempo que Scarlett Johansson tendrá en algún momento su propia película en solitario. La película, incluida dentro del MCU, se rodaría en Miami, Florida y Croacia.

También es muy probable que se realicen alguna filmación en Atlanta y Georgia, lugares donde Marvel Studios ya se ha instalado para realizar algunas de sus películas. En la noticia que publica Geeks Worlwide, también se afirma que la fase de producción se extendería hasta marzo.

Viuda Negra'. El rodaje podría comenzar el próximomes
Scarlett Johansson como la Viuda Negra

Los detalles oficiales de la trama se mantienen en secreto, pero se ha especulado que Black Widow será una especie de precuela. Lo que sabemos con seguridad, es que la cineasta Cate Shortland (Lore, Síndrome de Berlín) será la directora de la película. También se reveló anteriormente que Scarlett Johansson estará muy involucrada como productora creativa.

El año pasado, el director James Gunn fue despedido de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘. Esa película estaba programada originalmente para comenzar su producción este mes. Sin embargo, la búsqueda de un nuevo director ha retrasado las cosas indefinidamente. Esto indica que Marvel podría haber establecido la película ‘Viuda Negra’ como  una prioridad absoluta.

Marvel Studios tiene por costumbre en los últimos tiempos estrenar tres películas al año. Para este 2019 tiene programadas ‘Capitana Marvel‘, ‘Vengadores: Endgame‘ y ‘Spider-Man: Lejos de casa‘.

De momento no tiene confirmada ninguna para 2020, pero si tiene fechas de lanzamiento establecidas para para el 1 de mayo, 31 de julio y 6 de noviembre de 2020. Una de ellas podría ser probablemente ‘Viuda Negra’. Más noticias de cine.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here