‘Venom 2’ I La secuela ya esta oficialmente en macha

Secuela 'Venom 2'
Póster de la primera entrega de 'Venom'.

La secuela ‘Venom 2’ ya esta en marcha, con la posibilidad de un cambio en la dirección

Tras el éxito en taquilla de la primera película, la secuelaVenom 2‘ ya esta en marcha. Según se informa desde el portal Variety, el estudio ha reclutado a Kelly Marcel, guionista y productora de la primera película, para escribir también el guión de ‘Venom 2’.

Sony Pictures había fijado el 2 de octubre de 2020 como fecha de estreno para una “secuela de Marvel sin título”. Sin embargo, con el director Ruben Fleischer trabajando en la tan esperada ‘Zombieland 2’, el estudio baraja la posibilidad de intentar conseguir otro director para rodar la segunda entrega del famoso simbionte. No obstante, por el momento aún no se ha tomado una decisión final.

Venom marcó la primera entrega de un universo cinematográfico compartido llamado ‘Universo de personajes maravillosos de Sony’. La próxima película de este universo estará centrada en ‘Morbius, el vampiro viviente’, película protagonizada por Jared Leto y cuyo estreno está previsto para el 10 de julio de 2020.

Secuela 'Venom 2'
Póster de la primera entrega de ‘Venom’.

Dado el fenomenal éxito de taquilla de la primera película de Venom -más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial-, la secuela solo era una cuestión de tiempo. Puede que no haya sido aclamada por la crítica, pero definitivamente tiene sus fans y hay mucho que admirar en lo que Tom Hardy hizo con el personaje.

Antes del estreno de la película, la estrella Hardy dijo que esperaba que Venom tuviera suficiente éxito para al menos dos secuelas y múltiples spin-offs. La secuela de Venom’ contará con el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock, Michelle Williams como Anne Weying y Woody Harrelson como Cletus Kasady, alias Carnage.

Puedes seguir con más noticias relacionadas con el mundo de las películas en nuestra sección de cine.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here