Primer tráiler de ‘The Haunting of Sharon Tate’ con Hilary Duff

Hilary Duff es Sharon Tate en el primer tráiler de ‘The Haunting of Sharon Tate’

Saban Films ha estrenado el primer tráiler de ‘The Haunting of Sharon Tate‘, protagonizada por Hillary Duff. Escrita y dirigida por Daniel Ferrands, la película sigue a la actriz Sharon Tate (1943–1969) interpretada por Hillary Duff en las semanas previas a su asesinato, en el que está plagada de visiones de su inminente muerte.

La trágica historia del asesinato de Sharon Tate es brutal, y será la base de la próxima película ‘Once Upon a Time in Hollywood‘ de Quentin Tarantino. Sin embargo, antes de que salga esa película, primero llegará a los cines esta versión distinta de la historia de Tate.

En la película ‘The Haunting of Sharon Tate’, se preguntan si Sharon Tate era psíquica y tenía premoniciones de los horrores que la esperaban. Vemos a continuación el primer tráiler de ‘The Haunting of Sharon Tate’.

La trama de ‘The Haunting of Sharon Tate’ está inspirada en una cita real de la actriz Sharon Tate. Viene de una entrevista publicada un año antes de su muerte, en la que reveló que tenía sueños de fantasmas persiguiendo su casa, y previendo su propia muerte a manos de un “culto satánico”.

Acompañando a Duff en el elenco están Jonathan Bennett (Jay Sebring) y Lydia Hearst (Abigail Folger), amigos de Tate y víctimas de la familia Manson. Embarazada con el hijo del director Roman Polanski, y esperando su regreso de Europa, la actriz de 26 años Sharon Tate se vio plagada de visiones de su inminente muerte.

primer tráiler de 'The Haunting of Sharon Tate' con Hilary Duff

El reparto de la película también incluye a Pawel Szajda, Ryan Cargill, Bella Popa y los ya mencionados Jonathan Bennett y Lydia Hearst. Con o sin previsión psíquica, ‘The Haunting of Sharon’ Tate llegará a los cines y plataformas de streaming el 5 de abril de este año.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here