Primer tráiler del reboot de ‘Muñeco diabólico’ con un nuevo Chucky

Nuevo versión de Chucky en el primer tráiler del reboot de la franquicia ‘Muñeco diabólico’

Orion Pictures ha lanzado el primer tráiler del reboot de la franquicia ‘Muñeco diabólico‘ estrenada a finales de la década de 1980. En el paisaje moderno de Hollywood los reboots están de moda. Ahora le ha tocado el turno a una de las franquicias de terror de finales de los años 80.

En este reboot le daremos la bienvenida a Buddi. Este es nuevo juguete interactivo y asesino que aterrorizará a la gente en la gran pantalla. Desde el inicio de esta franquicia, la voz del muñeco asesino conocido como Chucky llevaba la huella del actor Brad Dourif. En esta ocasión y por primera vez, no será así.

En la vieja historia, el espíritu del asesino en serie Charles Lee Ray fue transferido al cuerpo de un muñeco Good Guys, que finalmente llegó a las manos de un desafortunado niño llamado Andy. La nueva versión es un muñeco Buddi tecnológicamente avanzado de la corporación Kalsan, considerado “el juguete más grande e interactivo del mercado”.

Como ya comentó el director Lars Klevberg, el nuevo muñeco será una mezcla de muñeco práctico y efectos visuales. Este conserva gran parte del aspecto clásico, pero tendrá una apariencia diferente. Sin embargo, este muñeco Buddi en particular todavía se llama Chucky.

El creador de la franquicia, Don Mancini, ha expresado su desacuerdo por la dirección de este reinicio y ha optado por no participar. En su lugar, Mancini ha centrado su atención en una serie de televisión de ‘Muñeco diabólico’ para SyFy. Esta serie tendrá lugar dentro de la continuidad establecida en las películas anteriores.

Así que, ahora tendremos dos versiones diferentes de la misma franquicia al mismo tiempo. Esto es posible ya que MGM retiene los derechos cinematográficos, mientras que Universal mantiene los derechos de vídeo y televisión casera. Mientras las películas se alejan de la vieja continuidad, en otros lugares permanecerá intacta.

primer tráiler del reboot 'Muñeco diabólico' con un nuevo Chucky

El estreno en los cines del reboot de ”Muñeco diabólico’ está programado para el 21 de junio de este año. Más noticias de películas en nuestra sección de cine.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here