El tráiler de ‘Doom: Annihilation’ muy criticado por los fans

Llega el primer tráiler de ‘Doom: Annihilation’, muy criticado en los medios sociales

La próxima película ‘Doom: Annihilation‘ finalmente tiene un tráiler, pero la baja calidad de sus efectos y decorados ha sido muy criticado por los fans de los medios sociales. Esta es la segunda película basada en la popular franquicia de videojuegos, tras el estreno en 2005 de la película ‘Doom’.

Esta última, protagonizada por Dwayne Johnson, recibió críticas abrumadoramente negativas. Johnson incluso ha admitido que la película fue un fracaso, y que se llevó consigo las lecciones aprendidas de ese proyecto cuando hizo ‘Proyecto Rampage’.

La película ‘Doom: Annihilation’ es un reinicio de la franquicia, e ignorará los acontecimientos de la película anterior. En ella se narraran las experiencias de un equipo de marines que descubren que se ha abierto un portal al Infierno. Pronto se verán atrapados en el camino de los monstruos que surgirán. Vemos el muy criticado tráiler de  ‘Doom: Annihilation’.

La película se había retrasado previamente para mejorar sus imágenes y parece que está casi lista para su estreno. Bloody Disgusting subió este tráiler de 30 segundos de duración que ha dado a Internet su primer vistazo de la película. Como ya comentamos, la reacción a ‘Doom: Annihilation’ de los fans ha sido abrumadoramente negativa.

La proporción de aversión del tráiler de YouTube es casi 10 veces mayor que la de los fans. De hecho, ha ido creciendo constantemente desde su lanzamiento. Las críticas se centran sobre todo en la baja calidad de los efectos y en unos decorados baratos.

tráiler 'Doom. Annihilation' muy criticado

Sólo se han revelado trozos de información sobre cómo ‘Doom: Annihilation’ adaptará el material de los videojuegos. Se han publicado imágenes de ‘Doom: Annihilation’ que demuestran que la película contará con toda la violencia que los fans deben esperar de una película de Doom.

También se ha confirmado que Doomguy aparecerá, aunque no será el protagonista. El personaje principal será Joan Dark (Amy Manson). La ausencia de Doomguy en el tráiler ha sido también uno de los aspectos más criticados en los medios sociales.

El tráiler llega tras conocer algo de la trama y la fecha de estreno para otoño de este año.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here