Tráiler de “Critters Attack!”: Dee Wallace Stone regresa para luchar contra los critters

Casi tres décadas después regresa esta franquicia, con “Critters Attack!” y la actriz Dee Wallace Stone

El primer trailer de “Critters Attack!” ya está aquí, y la actriz Dee Wallace Stone regresa para luchar contra estas pequeñas criaturas mortales. Estas últimas han estado alejadas del paisaje de la cultura pop durante casi tres décadas. Sin embargo, en la era moderna de Hollywood, todo lo viejo es nuevo. Como tal, esta franquicia en particular regresará a lo grande este año.

El tráiler debería hacer las delicias de todos los fans de la serie. Comienza con una premisa familiar, ya que las pequeñas criaturas se estrellan en la Tierra y rápidamente comienzan a devorar a los humanos desprevenidos. Dee Wallace parece interpretar un papel similar al de Jamie Lee Curtis en la última película de Halloween. Espera y se prepara para el regreso de estas criaturas alienígenas

Basándonos en lo que vemos en el, está más que preparada para su llegada. El tráiler que podemos ver a continuación, está cargado de una gran cantidad de prácticos títeres Critter y un mínimo de CGI.

La nueva entrega de los critters se centra en una joven de 20 años llamada Drea (Tashiana Washington). Esta desempeña un trabajo de niñera para un profesor que trabaja en la universidad a la que quiere asistir.

Luchando por entretener a los niños, Trissy (Ava Preston) y Jake (Jack Fulton), además de a su propio hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), decide llevarlos de excursión. Sin que ella lo sepa, misteriosas criaturas alienígenas se han estrellado y están devorando a todos los seres vivos que se cruzan en su camino.

tráiler de 'Critters Attack!'. Dee Wallace Stone

La película original ‘Critters’ se estrenó en 1986. Fue dirigida por Stephen Herek y dio lugar a tres secuelas estrenadas en 1988, 1991 y 1992. La tercera entrega de la saga contó con un joven actor, hoy consagrado como uno de los grandes actores del momento, Leonardo DiCaprio. Veintisiete años han pasado desde el estreno de Critters 4. Esta nueva entrega de la franquicia aún no tiene fecha de lanzamiento fijada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here