Tom Cruise confirma dos nuevas películas de ‘Misión Imposible’

Tom Cruise películas 'Misión Imposible'
Tom Cruise confirma dos nuevas películas de 'Misión Imposible'

Tom Cruise protagonizará al menos dos películas más de ‘Misión Imposible’

El actor Tom Cruise ha revelado que habrá dos nuevas películas de la franquicia ‘Misión Imposible‘. Estas futuras producciones estarán dirigidas por Christopher McQuarrie, y estarían programadas para 2021 y 2022.

Esto confirma que Tom Cruise estaría preparado para repetir su papel de espía Ethan Hunt en al menos dos entregas más de la franquicia de películas de acción. En cuanto a Christopher McQuarrie, repetirá también como director tras dirigir ‘Misión imposible: Nación secreta‘ (2015) y ‘Misión Imposible: Fallout‘ (2018). El director escribió en un mensaje de Twitter: “Misiones. Aceptado #MissionImposible (sic)”.

McQuarrie y Cruise ya coincidieron en ‘Nación secreta’ y ‘Fallout’. El director ya había revelado anteriormente los planes para llevar la franquicia al espacio. Concretamente se le preguntó acerca de la posibilidad de introducir `Misión: Imposible” en el espacio, y esto respondió el director:

“Creo que es inevitable. Tarde o temprano, Tom [Cruise] estará en órbita. Si hay un actor que va a ser el primer actor en el espacio prácticamente, es Tom, o es alguien… es Cameron, Chris Nolan, o Tom. Va a ser uno de esos tres tipos. Es la nueva carrera espacial”.

Tom Cruise películas 'Misión Imposible'
Tom Cruise confirma dos nuevas películas de ‘Misión Imposible’

Cruise confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde colgó un clip con el logo ‘M:I’  mientras el fuego se acerca a las iniciales.

Por el momento se desconocen más detalles relacionados con ambas películas. Si las dos próximas películas funcionan tan bien con la crítica y el público como la última, hay franquicia para rato. Aunque también es cierto que el inevitable paso del tiempo afectara tarde o temprano a Cruise. Puedes seguir leyendo más noticias del mundo del cine en nuestra sección principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here