The Rock y Jason Statham no se soportan en el tráiler de ‘Hobbs & Shaw’

Primer tráiler de ‘Hobbs & Shaw’ protagonizado por The Rock y Jason Statham

Universal lanza el primer tráiler de ‘Hobbs & Shaw‘, spin-off de la franquicia de acción ‘Fast & Furious’. The Rock y Jason Statham protagonizan esta escisión de la conocida saga de acción, en la que formaran una asociación poco probable.

Hobbs (Dwyane Johnson) y Shaw (Jason Statham) vienen de mundos muy diferentes. Los dos tienen diferentes maneras de manejar una situación difícil. Ambos no se soportan, pero en esta ocasión es mejor que se lleven bien si quieren detener a un nuevo y peligroso villano (Idris Elba).

Una de las cosas en las que ambos son muy buenos, es meterse en situaciones que desafían a la muerte sin miedo.

El tráiler (ver debajo) nos muestra que esta será una película llena de acrobacias extremadamente atrevidas e increíbles. Todo ello mezclado con algunos momentos divertidos. Así que básicamente, esta será otra película de Rock cargada de mucha adrenalina.

Todo apunta a que Idris Elba como villano será sin duda uno de los malos más memorables de la franquicia. Luke Hobbs y Deckard Shaw han sido interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente en las tres últimas entregas de la saga ‘Fast & Furious’.

Ambos personajes se han convertido rápidamente en los favoritos de los fans de la saga. Desde luego, su introducción en el tráiler no decepciona. Dicho esto, es obvio que no son amigos, lo que hace aún más clara la elección musical del tráiler.

The Rock y Jason Statham 'Hobbs & Shaw'
The Rock y Jason Statham en ‘Hobbs & Shaw’

Además de Johnson, Statham y Elba ya preparados, la película cuenta en su reparto principal con Eiza González, Conlan Casal, Marsan, James Merrill, Joe Anoa’i, Teresa Mahoney, Stephanie Vogt, Sonia Goswami, Vanessa Kirby y Viktorija Faith.

El estreno en los cines de ‘Hobbs & Shaw’ esta programado para el 2 de agosto de este 2019.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here