‘Terminator 6’ | Arnold Schwarzenegger y el nuevo reparto detrás de las cámaras

Arnold Schwarzenegger habla junto al nuevo reparto de ‘Terminator 6’, en un vídeo detrás de las escenas

Un vídeo del rodaje de ‘Terminator 6‘ en Hungría nos muestra al nuevo reparto de la próxima entrega. Como dice Arnold Schwarzenegger en el vídeo, otro Terminator se acerca. Este vídeo detrás de las escenas comienza con Tim Miller, que habla sobre lo bien que ha funcionado todo en el estudio de Budapest.

Schwarzenegger aparece después para hablar de cómo ya trabajó allí antes, a finales de los años 80. Desde entonces todo ha mejorado, con más estudios y tecnología disponible.

En el clip también se muestra al actor reuniéndose con Linda Hamilton como Sarah Connor. Hamilton volverá a interpretar su icónico personaje por primera vez, desde ‘Terminator 2: El juicio final‘ (1991).

El vídeo luego dirige su agradecimiento al productor de cine Andy Vajna, fallecido el pasado día 20. Wajna trabajó como productor ejecutivo en proyectos anteriores de la franquicia, incluyendo ‘Terminator: Salvation (2009) y la serie ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor‘ (2009). También trabajó como productor en la segunda y tercera película de Terminator.

Durante el clip también se pueden ver a otros miembros del reparto. Es el caso de las actrices Mackenzie Davis y Natalia Reyes, que interpretarán a Grace y Dani Ramos respectivamente, dos nuevos personajes principales. El nuevo Terminator lo interpreta el actor Gabriel Luna, quien esta siendo asesorado por el propio Schwarzenegger.

La sexta entrega de la ‘Terminator 6’ ignorará las tres películas más recientes -La rebelión de las máquinas, Salvation y Génesis- y avanzará en la historia establecida por James Cameron en las dos primeras películas, las mejores de la franquicia sin duda.

Terminator 6'. Arnold Schwarzenegger y el nuevo reparto detrás de las cámaras
Arnold Schwarzenegger como Terminator

Los regresos de Cameron (ausente desde la segunda), Schwarzenegger (volverá a ser el T-800) y Linda Hamilton (Sarah Connor) son sin duda un gran reclamo para los fans de la franquicia. Ellos son los que convirtieron a Terminator en uno de las mejores películas de ciencia ficción de la historia

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here