‘Star Trek 4’ I Paramount cancela el proyecto por el momento

Star Trek
Paramount cancela 'Star Trek 4'.

Paramount Pictures cancela por el momento ‘Star Trek 4’

La productora Paramount ha decidido cancelar por el momento ‘Star Trek 4‘. La historia de esta película se remonta justo antes del estreno de ‘Star Trek: Más allá’ (2016),
cuando el productor J.J. Abrams reveló que ya tenían planes para la próxima entrega de la franquicia.

La cuarta película de esta serie habría devuelto a Chris Hemsworth como el mayor Kirk, que apareció de forma breve -aunque memorable- en el reinicio de ‘Star Trek’ (2009). Desafortunadamente, parece que esos planes están ahora mismos eliminados.

Según un nuevo informe, parece que Paramount ha decidido por el momento archivar el proyecto por completo. Esta revelación se produce cuando S.J. Clarkson, que fue contratado en 2018 para dirigir esta nueva entrega, ha pasado a dirigir el piloto de la serie de precuelas de ‘Juego de Tronos‘ de HBO.

Así que, al menos por ahora, aquellos que esperaban ver a Chris Hemsworth y Chris Pine compartir la pantalla juntos representando a dos generaciones diferentes de Kirk, deberán esperar.

Star Trek
Paramount cancela ‘Star Trek 4’.

El año pasado el estudio tuvo una disputa de contratos con los actores Chris Hemsworth y Chris Pine, que hacían peligrar su participación en la cuarta entrega. Ambos buscaban un aumento de salarios, teniendo en cuenta que los dos se han convertido en estrellas muy rentables. Esa petición fue problemática, ya que ‘Star Trek: Más allá’ tuvo un rendimiento en la taquilla muy inferior a lo esperado.

Otra de las razones podría ser la película ‘Star Trek’ que dirigirá Quentin Tarantino. Esta última se se está desarrollando por separado de ‘Star Trek 4’. Mark L. Smith (El Renacido) fue contratado para escribir el guión de ese proyecto, con J.J. Abrams como productor y con Tarantino en la silla del director.

De todas formas y sea cual sea la razón, es probable que pase un tiempo antes de que veamos una nueva película de ‘Star Trek’ en la gran pantalla.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here