‘Sherlock Holmes 3’ se retrasa hasta diciembre de 2021

'Sherlock Holmes 3' se retrasa hasta diciembre de 2021

Programada para la navidades de 2020, ‘Sherlock Holmes 3’ se retrasa hasta diciembre de 2021

El estreno de ‘Sherlock Holmes 3‘, aún sin título oficial, se retrasa una vez más hasta diciembre de 2021. Habrá que espera para ver a Robert Downey Jr. interpretar una vez más al icónico detective. Warner Bros. ha retrasado el estreno de ‘Sherlock Holmes 3’ desde la fecha de Navidad de 2020 hasta el 22 de diciembre de 2021.

Debido a este retraso hará que se cumpla una década desde que Robert Downey Jr. y Jude Law aparecieron por última vez como Holmes y su fiel compañero, el Dr. John Watson. Fue en la segunda entrega titulada ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras‘ (2011).

Por ahora se desconocen los motivos del cambio de fechas, pero la fecha elegida hará que la película se tenga que enfrentar a una fuerte competencia. No solo se lanzará dos semanas después del estreno de ‘Avatar 3′, sino que se estrena junto a ”Hotel Transylvania 4’ o la adaptación ‘Wicked’.

'Sherlock Holmes 3' se retrasa hasta diciembre de 2021

Sherlock Holmes 3 ha estado en desarrollo durante bastante tiempo con retrasos bastante constantes. En parte debido a la búsqueda del guión correcto y al compromiso de Downey con el Universo Cinematográfico de Marvel. Este último podría concluir con el estreno de ‘Vengadores: Endgame’, película que se estrena a finales de abril.

Sherlock Holmes esta basado en el icónico personaje creado por el autor británico Sir Arthur Conan Doyle. Desde su aparición, el personaje ha sido adaptado en innumerables películas y series de televisión.

Además de las últimas películas de Sherlock Holmes dirigidas por Guy Ritchie, hay que destacar sin duda la adaptación moderna de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

La película ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ se inspiró vagamente en el relato corto ‘El Problema Final’ de Doyle. En este relato, el detective luchaba y caía hasta su aparente muerte con su némesis, el profesor Moriarty (Jared Harris). Sherlock Holmes 3 probablemente se inspire en “La aventura de la casa vacía”, la historia que ve como Sherlock regresar después de fingir su muerte.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here